Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema caja passat 2.0fsi automatico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema caja passat 2.0fsi automatico

    Bueno gente le comento el problema que tiene, cuando el motor esta frio anda joya pero cuando toma temperatura cuando pasa a la tercera marcha se acelera y entran los cambios muy bruscamente, me ocurre eso con la tercera marcha y la quinta y la reversa, necesitaria la ayuda que problema podria ser o si a alguien le llego a ocurrir espero sus respuesta y espero que me pueda llegar a servir para ver cual seria el defecto que esta teniendo. gracias y saludos

  • #2
    Re: Problema caja passat 2.0fsi automatico

    Quiero aclarar que hablo por boca de ganzo y toco de oido de sordo, pero capaz te sirva para considerarlo.
    En algun foro lei de alguien que tenia problemas con una caja 09G de VW, que no se si es la del Passat.
    El foro que lei estaba en ingles y hacian referencia a que en la mayoria de los casos, el problema es del "Valve Body", que estimo que es del conjunto de valvulas de la caja.
    Ademas, tengo entendido que la caja se va adaptando a las condiciones de manejo dia a dia, por lo que los cambios despues de cambiar algo pueden no ser instantaneos.
    Tambien han probado fue cambiar el liquido, que se cambia de a tandas porque cuando lo vacias queda como un litro adentro que no podes sacar. O sea que sacas el que tenes, pones el OEM que pone VW porque otro la caga, y a los 2000km vacias de nuevo y cambias. A algunos les funciono, otros dicen que es temporal, y buen, eso es todo lo que tengo para aportar jaj.
    Puede que sea fruta, o que tu caja sea otra, pero buen, tambien podes ignorar mi mensaje si no sirve.
    Tal vez en un par de dias se soluciona con eso.
    Otros han probado con un termostato que tiene la caja para el aceite, pero desconozco que funcion cumple.
    Y otros han tenido problemas directamente con la computadora de la caja.

    Comment


    • #3
      Re: Problema caja passat 2.0fsi automatico

      gracias Wsh por la info voy a tener en cuenta, tammbien me dijieron algo similar

      Comment


      • #4
        Re: Problema caja passat 2.0fsi automatico

        como dice wsh, si le cambiaron el aceite y dejaron algo del viejo o no purgaron bien... cagaste.

        Comment


        • #5
          Re: Problema caja passat 2.0fsi automatico

          dale de una vamos a ver que pasa ojala que no sea tan grave

          Comment

          Working...
          X