Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: Zonda/Air-Fuel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta: Zonda/Air-Fuel

Gente, les cuento que acabo de instalar un indicador de mezcla aire-combustible en el fire.
    Ahora, tengo una duda ya que he visto pocos de estos aparatos funcionando. Cuando esta regulando o en uso normal, el indicador luminoso es como que se vuelve loco y va constantemente de rojo (pobre) al naranja (ideal). Es un ida y vuelta constante que no para nunca. Ahora, cuando el acelerador esta totalmenter a fondo ahi es cuando el indicador se planta en naranja (ideal) y no se mueve.
    No se si me explique bien pero yo queria saber si es normal que la luz vaya y venga constantemente y solo quede quieta cuando el acelerado esta a pleno. O que tenga la zonda cagada o algo por el estilo.
    Ya hice varias pruebas de conexion y todo eso pero siempre funciona Igual.

Re: Consulta: Zonda/Air-Fuel

normalmente es asi, un amigo tiene el de autometer, cuando va tranqui parece una de esas ruletas con leds de las casas de quiniela.
    despues con la pata a fondo se estabiliza la lectura.

Comment

mira en los meter es bastante normal eso y mas si tu auto es inyeccion y la ecu corrige cada 3 milisegundos la carburacion por eso generalmente pasa

Comment

TE PASASTE CON EL LO DE LA RULETA DE QUINIELA, JA JA JA JA JA. ES VERDAD, HACE ASI, PERO TIENE RAZON EL AMIGO ANTERIOR, AL SER INYECCION MEDIO QUE SE VUELVE LOCA. MIRA, TAMBIEN ESCUCHE POR AHI QUE TIENE QUE VER EL HECHO DE CUANTOS CABLES TIENE LA SONDA. DICEN QUE LA DE UN CABLE COMO EL CORSA TIENE ESE PROBLEMA, HAY DE 2, 3 Y 4 CABLES. DICEN QUE LA DE 4 ES LA IDEAL PORQUE ES CALEFACCIONADA, ES DECIR, NI BIEN LO PONES EN MARCHA, NO TENES QUE ESPERAR A QUE CALIENTE EL AUTO PARA QUE MARQUE BIEN, EN CAMBIO ALGUNAS DE LAS OTRAS PARECE QUE SI Y AL PRINCIPIO CUANDO EL AUTO ESTA FRIO, SE VUELVE LOCO EL METER. PERO BUEH, NO SE, ES LO QUE ESCUCHE DE LOS QUE APARENTEMENTE SABEN. ESPERO HAYA SERVIDO DE ALGO. SALUDOS.

Comment

como describies esta trabajando perfectamente
          el orlan en un auto inyeccion hace exactamente lo mismo y me atreveria a decir que no te vuelve tan loco como un meter

Comment

Ahaha buenisimo. me quedo tranquilo entonces. Yo pense que tenia cagada la Zonda.
            La zonda del mio es de 4 cables y cuando el auto esta frio hay que esperar algunos segundos para que empiece a funcionar. Cuando lo conecte, despues de romperme la cabeza con mi viejo llegue a pensar eso que la zonda no marca constante sino que mide y corta.
            Despues me entro la duda al ver que con la pata a fondo se clava en naranja.
            PERO SI ES ASI ME QUEDO RE TRANQUILOOOOOOOOOOOOOOO
            Muchas gracias a todos!!!!!

Comment

EL día que todos escriban SONDA con ESE (S,s) voy a ser un tipo feliz

PD: es normal que en ralenti te pegue esos chicotazos la lambda.

Comment

Originally posted by Caaarlo

Jajajaja perdon! Siempre tuve problemas con la ortografia.

Comment

JA JA, CHICOS, MAÑANA, PRUEBA DE CASTELLANO. JE JE JE

Comment

Originally posted by Caaarlo

como se nota que no viven en el lejano oeste como nosotros... aca no podes no saber la diferencia entre zonda y sonda

Comment

Campesinos del orto, le ponen nombre al viento, no tienen nada en que ocupar su tiempo?

Comment

Originally posted by Cristian
                        Campesinos del orto, le ponen nombre al viento, no tienen nada en que ocupar su tiempo?
                        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comment

Working...
                        X