Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con tensor o taco no se como se llama

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con tensor o taco no se como se llama

chicos tengo un problema que seguro mas de uno tubo
    tengo tapa de uno completa o sea q con caballete... y a la hora de poner el tensor q no deja q el motor se mueva no se puedeeeee porque no estan los augeros.. alguien hizo alguna modificacion? yo estaba pensando en ponerlo desde la caja hacia el chasis por abaho
    porque hacerlo arriba solo voy a poder usar un tornillo del escape y 2 del caballete porque tengo miedo de usar los de la tapa.. pero tambien tengo miedo de hacerlo ahi arriba por miedo a q se valla todo a la mierda cuando lo cague a palos
    ustedes q hicieron

Re: Problemas con tensor o taco no se como se llama

ponele el caballete q venga con los agujeros ,esa es la mejor opcion

Comment

Originally posted by rodrigo_128
      ponele el caballete q venga con los agujeros ,esa es la mejor opcion

si ya se q es la mejor opcion.. pero es un lio

Comment

un amigo mio le hizo una planchuela y la agarro a los tornillos del caballete,la funcion la cumlia bien pero quedaba muy feo.

Comment

Originally posted by rodrigo_128
          un amigo mio le hizo una planchuela y la agarro a los tornillos del caballete,la funcion la cumlia bien pero quedaba muy feo.
          pero se la aguantara eso??? mira q tiene polenta el motor

Comment

porque no podes poner el caballete del 128 si es igual sino hacele los agujeros y listo un amigo hizo eso creo que varia un toque la pocicion

Comment

Originally posted by sebadiaz128
              pero se la aguantara eso??? mira q tiene polenta el motor
              AL TENER TURBO TIENE MUCHA POLENTA.... PERO DE ABAJO LO QUE VA A CEDER SON LAS CUBIERTAS NO LAS PATAR DE MOTOR.... PONELE LA DE ABAJO (TENSOR) O MODIFICA LA DEL PUENTE, Y ARRIBA FABRICA ALGUNA QUE AGARRE DE LOS TORNILLOS DEL CABALLETE O DIRECTAMENTE DE LA TAPA.....

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
                AL TENER TURBO TIENE MUCHA POLENTA.... PERO DE ABAJO LO QUE VA A CEDER SON LAS CUBIERTAS NO LAS PATAR DE MOTOR.... PONELE LA DE ABAJO (TENSOR) O MODIFICA LA DEL PUENTE, Y ARRIBA FABRICA ALGUNA QUE AGARRE DE LOS TORNILLOS DEL CABALLETE O DIRECTAMENTE DE LA TAPA.....
                ya le hice una q agarra de la base del termostato y de dos bulones del caballete despues le saco fotos y lo muestro espero q aguante

Comment

Working...
                X