YO TENGO REGISTRO DE VICENTE LOPEZ Y LA MULTA ES DE CAPITAL.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FOTOMULTA Y LA CON... DE SU MADRE..!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: FOTOMULTA Y LA CON... DE SU MADRE..!!!!
Originally posted by YeryesEl tema de la multa al registro debe ser en capital, porque yo vendi un auto radicado en Vicente Lopez, con 2 multas(fotomultas), hasta ahora no las pague, me mude asi que el que compro si no hizo la transferencia, que no creo, no debe saber nada, el tema es que hace opco me vencio el registro, fui a sacar otro (en VL), y no me dijeron naranjas...
y el auto esta radicado en Capital federal.
Comment
-
la podes ir a reclamar en caso de q el juez diga q no tenes razon pagas el monto del multa mas un adicional q puede ser el doble del valor de la multa, o sea no te descuentan nada, y cuando es fotomulta la multa cae sobre el auto siendo asi instraferible la multa como hiciste vos con tu otro auto
Comment
-
ME PARECE QUE HAY QUE PAGAR, O PAGAR. A MI ME HABIAN SACADO UNA EN J.B. JUSTO CON EL CORSITA DE MI VIEJO POR ESTACIONAR SOBRE AVENIDA Y LA TUVE QUE GARPAR. OTRA NO QUEDO. AGUA Y AJO. AGUANTARSE Y A JODERSE.-
Comment
-
Yo tenia multas de Capital, pero como renove el registro en Provincia (san isidro) no me hicieron drama...
El quilombo lo tenes si tenes q renovar en capital, ahi si te salta...pero por tema renovacion de registro no pasa nada con las multas (creo que no comparten base de datos entre capital y prov.) , salvo que tu novia quiera vender el auto y tenga q sacar un libre deuda, ahi si tiene que pagar las que debe...
espero q te sirva, saludos!
Comment
-
si lo pagas por pago voluntario, que creo que es dentro de las 72 hs que recivis la multa pagar $ 35 de gastos administrativos y 75 el minimo de multa osea estarias pagando $ 105 pero igualmente tenes que pataliar un poco
Comment
-
mira yo soy del interior y a un tio mio paso por no se q calle q hay multas bastante rapido y se acordo q habian camaras por ahi! se fue para la casa dejo el auto cerca de una comisaria e hizo la denuncia de robo! a las 3 horas la policia le dice q habian encontrado el auto le hacen toda esa cosa para encotrar huellas y no encotraron nada! a los 2 dias le llega la foto multa y va habla con el juez y dentro de todo eso le explica q el habia ido a no se donde y cuando sale no encuentra el auto! se toma un taxi hasta la comisaria y hace la denuncia y tiempo despues le encuentran el auto! entonces le dijo q le habian robado el auto q como podia ser q encima le cobraran una multa cuando el vehiculo habia sido robado! en conclusion se la perdonaron pero porq el papel de la denuncia decia la fecha del dia de la multa y turno mañana y la multa decia la 1 y pico pero como el turno de la polica no cambia hasta las 2 zafo! jeje
no creo q te sirva ahora pero capaz para la proxima!
saludos
Comment
-
Originally posted by renzomira yo soy del interior y a un tio mio paso por no se q calle q hay multas bastante rapido y se acordo q habian camaras por ahi! se fue para la casa dejo el auto cerca de una comisaria e hizo la denuncia de robo! a las 3 horas la policia le dice q habian encontrado el auto le hacen toda esa cosa para encotrar huellas y no encotraron nada! a los 2 dias le llega la foto multa y va habla con el juez y dentro de todo eso le explica q el habia ido a no se donde y cuando sale no encuentra el auto! se toma un taxi hasta la comisaria y hace la denuncia y tiempo despues le encuentran el auto! entonces le dijo q le habian robado el auto q como podia ser q encima le cobraran una multa cuando el vehiculo habia sido robado! en conclusion se la perdonaron pero porq el papel de la denuncia decia la fecha del dia de la multa y turno mañana y la multa decia la 1 y pico pero como el turno de la polica no cambia hasta las 2 zafo! jeje
no creo q te sirva ahora pero capaz para la proxima!
saludos
Q rata!!!
Tanto maneje por $200.
Dejame de joder
Comment
-
Yo tenia un semaforo en rojo q me hizo un cana garca, porque no tenia $20 para darle a el, fui al tribunal porque NO SE PORQUE en lugar de llegarme con un monto determinado, me decia la infraccion que tenia que regularizar mi situacion en el tribunal de faltas, fui, le llore la carta al juez de la forma mas caradura que se me ocurrio y me la perdono el chabon, no pague un mango, y eran 6 gambas de multa, porque era el semaforo en rojo y una falta de remitos de mercaderia...
Ahora, si ya te viene con un monto fijado, no se si tendras esa suerte, a mi porque me decia que tenia qu eir si o si a regiularizar la situacion y ahi me iban a fijar el monto o EL TRABAJO COMUNITARIO a realizar para pagar la infraccion... el unico monto fue un paquete de camel box para el juez, y el trabajo comunitario bajar hasta el kiosco... increible pero fue asi
Salu2s
Comment
-
a mi me llego una ayer porque iba a 95km/h en general paz el 1ro de enero a las 12 del mediodia. Malditos putos resentidos que me sacaron esa foto porque estaban laburando el primero de enero XD.
Y encima el mes que viene se me vence el registro.
105$ de multinha.
Comment
Comment