Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desconectar bateria por viaje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desconectar bateria por viaje

y si le dejas puesto un mantenedor de baterias????

Comment

Originally posted by HKS View Post
      y si le dejas puesto un mantenedor de baterias????
      Que es? Un negro que te la va cargando???

ON:

Como te dicen los chicos, tenes alguna perdida, no tiene porque descargarse.

Me fui a cordoba y cuando volvi el bm estaba sin bateria..... me había olvidado en ipod enchufado en modo "repeticion de canciones".

Comment

Re: Respuesta: Desconectar bateria por viaje

Originally posted by käfer View Post
        Que es? Un negro que te la va cargando???

ON:

Como te dicen los chicos, tenes alguna perdida, no tiene porque descargarse.

Me fui a cordoba y cuando volvi el bm estaba sin bateria..... me había olvidado en ipod enchufado en modo "repeticion de canciones".

eso es un mantenedor, genera consumo y carga como si estuviera en funcionamiento, yo lo uso en el cuatri, y lo eh dejado 6 meses enchufado y la bateria intacta, un amigo lo tiene para la moto de agua y tambien, siempre de 10!

Comment

eso pasa x no enchufar el auto a la pared.... asunto terminado...arranca como si lo hubieras apagado hace 5 minutos...

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Desconectar bateria por viaje

Originally posted by -Alfre- View Post

eso es un mantenedor, genera consumo y carga como si estuviera en funcionamiento, yo lo uso en el cuatri, y lo eh dejado 6 meses enchufado y la bateria intacta, un amigo lo tiene para la moto de agua y tambien, siempre de 10!
            Ya sabia, era un chiste para hks.

Comment

12 días en una batería que está buena no es nada. Puede tirar tranquilamente un mes sin darle marcha.

Comment

Working...
              X