Announcement
Collapse
No announcement yet.
franja IAVA europa(pregunta para propietarios)
Collapse
X
-
franja IAVA europa(pregunta para propietarios)
Necesito saber una sola cosa asi rapidito, cuanto tiene exactamente de alto la franja del europa? tengo digitalizados los moldes para pintarla(gracias HSB_01) pero necesito saber exactamente cuanto mide para decirle al de la grafica y que me los corte bien... si alguno sabe o alguno que tenga un IAVA original y la mide se lo voy a agradecer mucho!Tags: None
-
Originally posted by negrocorti View Postyo creo que en el club del iava de san juan que es el mas grande de argentina te lo van a saber contestar con mayor esactitud que en este foro que es el mas grande a nivel autos en gral.
Antes de abrir este post me fijé en todos lados, foros de 128, entré en todas las paginas de iava que hay, busqué en este mismo foro y nada, solo me queda que aparezca un dueño de un IAVA y me haga el favor de medir la franja.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by el128_verde View Postmira creo q HSB_01 tiene contacto con la gente de IAVA SAN JUAN, yo calculo q de hecho el tiene q saber la medida del ancho de la franja
Comment
-
Respuesta: franja IAVA europa(pregunta para propietarios)
Originally posted by GarreT View PostÉl me facilitó los moldes y la carta original de colores, le voy a tirar un PM a ver si sabe!
Comment
-
Originally posted by el128_verde View Postsi t paso la cartilla y los moldes, olvidate q seguro tiene las medidas de hasta el espesor de las letras, jajaj
Comment
Comment