salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que bobina suplanta la del corsa?
Collapse
X
-
que bobina suplanta la del corsa?
Hola muchachos, la famosa bobina de corsa, como se comporta cuando el auto tiene chip filtro escape y ese tipo de boludeces, yo se que hay de las berretas y de las carisimas, pero tambien eh visto unas msd o accel no recuerdo, solo por saber y leer un poco, que tal es esa parte del encendido del corsa cuando es cagado a palos, se deja original? se pone otra? solo cables de competicion??, etc
salu2Tags: None
-
Respuesta: que bobina suplanta la del corsa?
Originally posted by Proctologo View Posttira el buscador que hay bastante de las bobinas corsa...
Originally posted by coyote9mm View PostDicen que la unica que va es la original, que la china dura 2 dias
Originally posted by fierroloco View Postponele original, yo cambie 2 indumag o algo asi en 4 meses, puse la delphi y no renegue mas. La pagas mas cara pero dura muchisimo mas...
Originally posted by DEGENERATOR View PostYo ahora tengo la Delphi china, es una verga pero la separe de la tapa y va para dos años de muchos km por dia.
Como consejo separala de la tapa, usa bujias y cables originales si no queres tener dramas.
Originally posted by pablom16v View PostOriginal, en lo posible de las primeras (aleteadas)
Comment
Comment