Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta de tapa en 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Junta de tapa en 1.4

    Buen dia gente,les comento la duda que me surgio, en el fiat 1.4 turbo diametro de piston 81.5 tengo una tapa de 1.6 original en la cual siempre use junta de tapa en 81.5 ahora despues de soplar junta varias veces me di cuenta que me queda el anillo de la junta adentro de la camara de la tapa, tengo que usar junta de 1.6? en que medida se recomienda? 86.4? gracias por la data

    pd: use el buscador pero mire las primeras 10 pag y nada jaja

  • #2
    Re: Junta de tapa en 1.4

    nadie?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Junta de tapa en 1.4

      que yo sepa la junta siempre va la del block... si pones la junta 1.6 el anillo es de 87,5 te va a quedar re afuera de la camisa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Junta de tapa en 1.4

        Originally posted by jony_147 View Post
        Buen dia gente,les comento la duda que me surgio, en el fiat 1.4 turbo diametro de piston 81.5 tengo una tapa de 1.6 original en la cual siempre use junta de tapa en 81.5 ahora despues de soplar junta varias veces me di cuenta que me queda el anillo de la junta adentro de la camara de la tapa, tengo que usar junta de 1.6? en que medida se recomienda? 86.4? gracias por la data

        pd: use el buscador pero mire las primeras 10 pag y nada jaja
        tendrias q usar una tapa de 1.4,pero bueno llegado el caso,si no pensas cambiar la tapa,usa una junta de 1.6 sino va a seguir soplandolas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Junta de tapa en 1.4

          yo que vos iria buscando una tapa de 1.4 que este virgen, y armas esa tapa con los fierros q tenes en la de 1.6

          Comment

          Working...
          X