Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

    Buenos dias gente. Queria saber si a alguien le paso lo mismo que a mi y si le encontro solucion...el tema es que de un dia para el otro el auto empezo a prender todas las luces en lo que refiere a testigo de airbag, abs, check del motor. Algunas veces solo el Abs...el tema es que antes por lo menos se iba..ahora ni siquiera. Lo lleve a un taller para scanearlo y salio una falla en el Abs...repuesto $4000... Lo cual no estoy convencido ya que a veces solo queda prendido el testito de Airbag..alguna idea?. Slds!

  • #2
    Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

    Llevalo a otro lugar. No hay forma de resetear esa ECU para probar?
    (En algunos autos haciendo una combinación con el contacto podés hacerlo, no sé en este, por eso pregunto)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

      Originally posted by jooze View Post
      Llevalo a otro lugar. No hay forma de resetear esa ECU para probar?
      (En algunos autos haciendo una combinación con el contacto podés hacerlo, no sé en este, por eso pregunto)

      Mira en el taller me borraron los errores..y siguen apareciendo. Quiero llevarlo a otro lado pero nose adonde. Slds y gracias por la respuesta

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

        Desconectale la bateria una 2 o 3 hs capaz que se soluciona el de mi vieja nos volvia loco el catalizador decia "ANOMALIA CONTAMINACION" le desconectabas la bata y dsp 2 o 3 meses jodia de nuevo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

          como andas papa? a mi hno le paso exactamente lo mismo con un 206 xs 2007... el auto prendia solo las luces, lo las luces del tablero, el auto se habia vuelto loco.. algo de no creer jaja..
          la solucion fue cambiar la bateria por una nueva, la que tenia puesta servia todavia, pero ya estaba en las ultimas.. fijate si podes probar con eso locura, fue instantaneo, cambiamos la bateria por una nueva y dejo de joder..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

            Originally posted by gonzaliitoo View Post
            como andas papa? a mi hno le paso exactamente lo mismo con un 206 xs 2007... el auto prendia solo las luces, lo las luces del tablero, el auto se habia vuelto loco.. algo de no creer jaja..
            la solucion fue cambiar la bateria por una nueva, la que tenia puesta servia todavia, pero ya estaba en las ultimas.. fijate si podes probar con eso locura, fue instantaneo, cambiamos la bateria por una nueva y dejo de joder..
            no es nada descabellado lo que decis, los 206/7 se ponen locos cuando la bata esta por morir.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

              me sumo a lo de la bata, casi seguro que sea eso

              Comment


              • #8
                Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

                De que zona sos? haber si te puedo recomendar un taller que laburan muy bien.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

                  Originally posted by gonzaliitoo View Post
                  como andas papa? a mi hno le paso exactamente lo mismo con un 206 xs 2007... el auto prendia solo las luces, lo las luces del tablero, el auto se habia vuelto loco.. algo de no creer jaja..
                  la solucion fue cambiar la bateria por una nueva, la que tenia puesta servia todavia, pero ya estaba en las ultimas.. fijate si podes probar con eso locura, fue instantaneo, cambiamos la bateria por una nueva y dejo de joder..

                  Muchas gracias por la ayuda, pero eso es lo primero que me hicieron hacer en la consecionaria. Y nada! . Voy a segiur buscando la solucion...Slds!

                  ---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

                  Originally posted by souls061016 View Post
                  De que zona sos? haber si te puedo recomendar un taller que laburan muy bien.
                  Estoy en capital, Lugano.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

                    en mi 206 me pasaba lo mismo por un tema de la bateria, el sistema multiplexado que tiene hace que cuando anda corto de energia se empieza a mezclar todo. Otro problema puede ser el modulo llamado com2000, con el tiempo se jode y hay que reemplazarlo. a mi me paso cuando el auto tenia unos 5 años aproximadamente

                    ---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:41 ----------

                    aca te explica un poco las fuciones del Com2000

                    http://www.clubpeugeot.es/foro/510-g...-com-2000.html

                    ---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

                    eso fue lo que me origino el problema de la falla airbag en el tablero

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

                      Originally posted by jochel7 View Post
                      en mi 206 me pasaba lo mismo por un tema de la bateria, el sistema multiplexado que tiene hace que cuando anda corto de energia se empieza a mezclar todo. Otro problema puede ser el modulo llamado com2000, con el tiempo se jode y hay que reemplazarlo. a mi me paso cuando el auto tenia unos 5 años aproximadamente

                      ---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:41 ----------

                      aca te explica un poco las fuciones del Com2000

                      http://www.clubpeugeot.es/foro/510-g...-com-2000.html

                      ---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

                      eso fue lo que me origino el problema de la falla airbag en el tablero
                      Muchas gracias por tirarme esa data, voy a investigar por ese lado. Slds!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

                        los 206/7 tienen una computadora central que se llama BSI, si se rompe, o quizas se le filtra agua por alguna inundacion, o lo que sea, todo lo que es electronica del auto empieza a hacer pelotudeces.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

                          Originally posted by PlepoPlepo View Post
                          los 206/7 tienen una computadora central que se llama BSI, si se rompe, o quizas se le filtra agua por alguna inundacion, o lo que sea, todo lo que es electronica del auto empieza a hacer pelotudeces.

                          Muy buena esa data...el auto se habia mojado. Ubicacion del BSI tenes idea?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Peugeot 207 xt full- tablero enloquecio...

                            Originally posted by Edwints View Post
                            no es nada descabellado lo que decis, los 206/7 se ponen locos cuando la bata esta por morir.
                            +1

                            Tengo 206 pero no multiplexado. La única vez que empezó a hacer estupideces raras fue cuando la bata estaba para el cambio. Le puse una 0km y no jodio mas.
                            En el club 206online leí algunos casos de falla de ABS y terminaba siendo el com2000. Algunos lo desarman y le arreglan las pistas gastadas, los menos osados van a la Peugeot y compran uno nuevo. No me acuerdo el precio, pero arriba de 1500 seguro.

                            Slds.

                            Comment

                            Working...
                            X