Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda urgente ralenti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda urgente ralenti

    Hola amigos del club. Bueno les comento que estoy con un problema con mi Palio Weekend 1.6 16v modelo 98, cuando le doy marcha estando frio el auto regula bien tanta a nafta como a gas sin ningun problema, al levantar temperatura y darle una acelerada hasta las 3000 RPM aprox. se para (se muere) no continua regulando. Lo mismo cuando estoy andando y tengo que parar en un semaforo o una esquina. No puedo soltar el pie del acelerador que chauuu se muere. Si le doy marcha y lo dejo regulando sin acelerar no pasa nada... pero si piso un poco y suelto el acelerador se para. Alguien sabe que puede ser?? Si problema de "pasa a paso" o inyeccion u otro problema??? a alguien le paso eso o alguno que tiene la posta de lo que puede ser??? Los agradezco mucho un abrazo a todos. Saludos

  • #2
    Respuesta: Ayuda urgente ralenti

    controla los sensores de temperatura y el paso a paso tambien

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda urgente ralenti

      sonar, suena a problema de inyeccion, primero anda limpiando el paso a paso, pero es raro, ya q si queda regulando el pistoncito sale bien... salvo q sea algun problema en fichas y sensores.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda urgente ralenti

        Limpia el paso a paso y la ficha del mismo, o cambialo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda urgente ralenti

          Este finde me fijo el paso a paso... El finde pasado lo puse en marcha y empeze a toquetear la ficha del paso a paso... dependiendo de como movia la ficha el auto aceleraba o regulaba bien... calculo que debe ser la ficha... podria ser???? o la ficha no tiene nada que ver???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda urgente ralenti

            Tu equipo de GNC arranca a nafta hasta que llega a X rpm y despues se pasa a gas solo?
            La falla arranca siempre a las mismas rpm aprox o es solo el hecho de que toques el acelerador un poco?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda urgente ralenti

              Originally posted by Wsh View Post
              Tu equipo de GNC arranca a nafta hasta que llega a X rpm y despues se pasa a gas solo?
              La falla arranca siempre a las mismas rpm aprox o es solo el hecho de que toques el acelerador un poco?

              Si, el equipo se pasa a GAS solo despues de 2500 rpm... tiene aprox 4 años el equipo.
              Solo el hecho que pise un poco el acelerador no importa si hasta 2000 o 3500rpm... luego de soltar el pie se apaga. Aclaro eso lo hace estando en temperatura normal...

              ---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:54 ----------

              Originally posted by maxpower_ View Post
              controla los sensores de temperatura y el paso a paso tambien
              El paso a paso se donde esta... pero los sensores ni idea. El motor es el Fiat 1.6 16v el auto es modelo 98 Palio We Stile. Tenes idea d donde estan ubicados???

              ---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

              Originally posted by Matu View Post
              sonar, suena a problema de inyeccion, primero anda limpiando el paso a paso, pero es raro, ya q si queda regulando el pistoncito sale bien... salvo q sea algun problema en fichas y sensores.
              Voy arrancar por el paso a paso y la ficha a ver que pasa... si es eso les voy avisar y cerrammos el tema sino seguire buscando la falla

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda urgente ralenti

                mira tengo la ficha tecnica completa de la inyeccion del palio voy a ver si te puedo hacer un scan y te lo mando...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda urgente ralenti

                  Originally posted by maxpower_ View Post
                  mira tengo la ficha tecnica completa de la inyeccion del palio voy a ver si te puedo hacer un scan y te lo mando...
                  uhhh que bueno... si podes me va ayudar un monton. cualquier cosa avisame te paso mi correo por MP. gracias viejo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda urgente ralenti

                    www.clubdelpalio.com.ar

                    pasate por acá vas a encontra información útil de cómo arreglar el problema!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda urgente ralenti

                      bueno les comento algo... resulta que la correa de distribucion estaba chicoteando debido a que el tensor tenia juego (en otras palabras estab hecho M). Se escuchaba un ruido impresionante cuando aceleraba. Fui al mecanico me cambio el tensor y ahora se escucha perfecto y desde entonces no fallo mas... No se si tendra algo que ver pero el auto ahora regula perfecto tanto a nafta como a gas.

                      Comment

                      Working...
                      X