Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic inundado LISTOOOOO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civic inundado LISTOOOOO!!!

    Bueno chicos es tema es asi.. Me trajeron un honda civic 2007 q se inundo hace unos dias.. Empeze a desarmarlo todo y llamo a la agencia para saber q onda con los airbag y me dice q tengo q desconectar el negativo, esperar media hora y recien despues desconectar el positivo... Y recien despues de media hora desenchufar la ficha del airbag... Alguien me sabe decir si esto es asi? Puede quedar la falla de todos modos? Alguno lo hizo?
    Last edited by aldauc_1.5; 27-02-2013, 11:57.

  • #2
    Respuesta: Civic inundado

    Si te lo dice la agencia,yo lo respetaria...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Civic inundado

      Y si te lo dice la agencia, yo lo haría como dicen..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Civic inundado

        Originally posted by Turbinator View Post
        Si te lo dice la agencia,yo lo respetaria...
        Originally posted by -JR- View Post
        Y si te lo dice la agencia, yo lo haría como dicen..
        si mi problema noe srespetar lo q dice la agencia.. el tema es q use ese metodo y de todas formas acuse la falla...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Civic inundado

          Nunca tube drama con el tema de los airbags. desconetas la bateria... mientras desarmas el resto ya paso mas de media hora...

          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Civic inundado

            dificil fijate que si se inundo debajo de las alfombra esta los sensores del airbag que es como una caja cuadrada
            me paso con un punto la cajita esa se quemo
            y la verguenza peor todavia es que fiat no tenia repuestos de esa piesa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Civic inundado

              Originally posted by ELMAU View Post
              Nunca tube drama con el tema de los airbags. desconetas la bateria... mientras desarmas el resto ya paso mas de media hora...

              Saludos
              gracias eso queria escuchar!!! se q hodna es de electronica medianamente simple!


              Originally posted by EMILIO152 View Post
              dificil fijate que si se inundo debajo de las alfombra esta los sensores del airbag que es como una caja cuadrada
              me paso con un punto la cajita esa se quemo
              y la verguenza peor todavia es que fiat no tenia repuestos de esa piesa
              si estoy desarmando todo!!! pero creo q lacaja qvos q decis esta abajo de la consola del medio en este auto

              Comment


              • #8
                Respuesta: Civic inundado

                bueno gente ayer hice el civic!! fue fasilisimo... desconecte negativo, espere media hora y desconente el positivo.. luego de eso volvi a esperar casi una hora y recien desconete la ficha del airbag... luego de limpiar y secar todo arme y espere una media hora.. solo por las dudas y luego conecte y di arranque y ni un problema lo aclaro por si le sirve a alguien

                Comment

                Working...
                X