Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta,carburadores caresa 40 40

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta,carburadores caresa 40 40

Bueno,quisiera saber si alguien tubo experiencias con los carburadores caresa 40,ya que estoy x volver a las pistas y me compre 2 caresa para poner en un 147 1.7,si alguien tiene agun secretito que lo tire!!!!!!,gracias!!!!!!

Respuesta: consulta,carburadores caresa 40 40

y muchachos??? help me!!!!

Comment

Respuesta: consulta,carburadores caresa 40 40

no son de la mejor calidad y terminacion, se desgastan rapido, yo iria por un idf aunque sea de procedencia china, ni hablar de los españoles o italianos, de ultima conseguite los dino 40 pero en marca weber, no en caresa que es una copia del weber dino, esos funcionan bien, son los que usaba el turismo carretera anteriormente a los 48 ida que usan ahora, saludos.

Comment

Re: consulta,carburadores caresa 40 40

Te vas a volver loco con la progresión de baja a alta, te hacen una quedada que no se la sacas ni con difusores mas chicos.
        Traen un agujero menos en la progresión de la baja y de diferentes diametros vs el dcnf original.
        Si podes vendelos y conseguite unos idf aunque sean chinos y arranca en 44 que los 40 estan re justos y los tenes que buscar mucho aunque andar andan, yo tengo 2 weber dcnf y tuve los caresa. El dia y la noche

Comment

Tuve 2 con multiple lu en un 1.6 y lo q me hicieron renegar esos hijos de re mil puta no tiene nombre, estaban buenos pero manoseados, jamas quedaron como yo quise y termine con 4 de moto con mucho mejor resultado

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Comment

Yo tengo un caresa 40-40 con una leva de antelo rall 2. No encontre problemas, lo que si te das cuenta que hay una diferencia en la calidad del material. Yo obte por el caresa porque tiene repuestos y era algo nuevo sin manoseo!!!!!!!!!
            A mi me lo carburaron con 250 en nafta y 200 aire, se uso un difusor de 31mm. En ciudad le puse 180 de nafta y cero drama...Ojo que tambien lo use en ruta con el chicle de 180 y va tranqui sin consumir mucho.

Comment

Son una maquina de renegar!!

Comment

yo tenia puestos dos weber 40 en un 1.6 y 0 dramas... es mas los tengo en venta cualkier cosa chiflame

Comment

Originally posted by martin_sp View Post
                  yo tenia puestos dos weber 40 en un 1.6 y 0 dramas... es mas los tengo en venta cualkier cosa chiflame
                  en q auto?

Comment

que hacas gastoncito,....que raro encontrarte aca jajaj... el fiat 128 que hacia 13.39...te acordas...ajajaj

Comment

Caresa 4040 en un Gol cuadrado siempre tiraba una fallita a quedadita saliendo de abajo, te molestaba y no se salio con nada...

Comment

A mi me hacia tambien el pozo entre baja y alta. y no son finos de regulacion.

Comment

Son una basura no sirven para nada . Yo labure en la fabrica imaginate que los 44 son los mismos que los 40 pero agrandados , pero tuvieron un problema tenia muchos poros , asi que solucion gotita que pega . Eso ya te dise todo y para carburar tenes que ser magiber

Comment

Working...
                          X