Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno S70

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Uno S70

    Hola gente hay respuestos de chapa y motor de este autito? si hay son baratos como el de aca? o saladitos por ser tano



    es mas grande que el Fiat Uno comun no?

  • #2
    Respuesta: Fiat Uno S70

    Un amigo de mi hermano esta levantando un 70S motor 1.4 y en lo que a mecánica se refiere consigue todo en esta repuestera de Munro.

    Repuestos Pelliza - Pelliza 4685 tel: 4756-0208 Horario: Creo que es 24hs los 7 días

    Opticas se consiguen (las compro en esa repuestera) y el tema chaperio no te sabría decir pero me imagino que no debe ser tan fácil como el nacional. El tablero es igual al del SCR linea nueva.

    Hay una versión con motor 1.0 o 1.1 que se complica un poco mas el tema de repuestos, pero no conozco a nadie que lo haya tenido como para decir "es jodido o es puro cuento".

    Slds.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat Uno S70

      en tamaño es iwal! el tema es q ya no tienen buena reventa! de motor lo complicado es el Digiplex que si se caga le pones el distribuidor como cualquier otro fiat!
      es un lindo auto si esta bueno y a buen precio yo lo compraria!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat Uno S70

        un amigo se compro uno, ya le habian sacado la inyeccion y tiene TLDE y distribuidor.
        el resto es muy simil a un uno comun, pero tiene bastantes huevadas mas
        el de mi amigo tiene aire, alzacristal, cierre, apertura de baul interna, y esas cosas.
        lo pago barato, y ahora le hicimos el motor completo, es 1.4 y se consigue todo.
        chaperio y repuestos tambien.
        este en particular tiene discos de 128, pastillas de 128, y el tren delantero muy similar al palio.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat Uno S70

          Ese uno no es brasilero? anda bien y se consigue todo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat Uno S70

            Un conocido tuvo uno, y te soy sincero me gusta mucho mas que el nacional en estética, después se consigue todo, se que es un poco mas salado pero se consigue!. Lo que había leído una vez en el foro que el 1.0 o 1.1 era una poronga

            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat Uno S70

              se consigue todo, y no tan caro, fijate si conseguis uno con techo :P

              el motor es un tipo, y el tren delantero y tracero un palio.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat Uno S70

                Gracias por las respuestas, el 1.5 es a carburador o a inyeccion? se le puede poner gas de cocina? pregunto porque es un auto para todos los dias.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat Uno S70

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Gracias por las respuestas, el 1.5 es a carburador o a inyeccion? se le puede poner gas de cocina? pregunto porque es un auto para todos los dias.
                  1.5?? debe ser 1.4, es un motor tipo con una inyeccion monopunto(no estoy seguro), si conseguis uno con gas joya, pero ponerle gas no se gustifica, te compras otro auto directamente.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat Uno S70

                    en el peor de los casos, no se le puede poner un motor tipo y listo?

                    es igual de liviano que el uno nacional o es mas pesado?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat Uno S70

                      Un amigo tiene uno 1.0 enturbado.. Anda a la par de un tipo 1.6 std.. Ahora le va a meter un 1.6 16v TI y ahí cambia la cosa

                      Por lo que me comentó, el tema repuestos consigue todo, lo que es accesorios, plásticos, opticas y eso tambien se consigue, pero con ciertas cosas tiene un poco de demora (vivimos en Carlos Paz, por ahí ese tambien sea el problema).. Es de mejor calidad que el nacional.

                      Comment

                      Working...
                      X