Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dar baja en capital y alta en Provincia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dar baja en capital y alta en Provincia.

    Bueno el tema es a si, compre un auto mod 95 en Capital inicie la tranferencia en provincia y tengo que dar baja en capital y alta en provincia. Hay algunos post de hace un tiempo pero la cosa creo cambio. Donde debería ir al registro?

    En la pagina dice que puedo dar de baja via web, ahora el problema viene porque tiene una deuda y no tengo idea como pagarla, puedo imprimir el cupon y pagarlo o cuando retiro la tranferencia pago en el registro? Pregunte si necesitaba la baja para retirar la tranferencia y me dijeron que no....

  • #2
    Respuesta: Dar baja en capital y alta en Provincia.

    ahora si inicias en cap para provincia te la hacen automatico. Sino te tenes q ir al cgp q corresponde a la dirección del auto en capital con el historico de patente, titulo y dni (copia y original de todo) y lo haces bastante rápido para lo q son los tramites habitualemente. La baja no la necesitas para retirar pero si que este libre de deudas y multas (te las van a hacer pagar al momento de retirar)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dar baja en capital y alta en Provincia.

      Es automatico! Yo la hice hace 6 7 meses, de la misma forma, compre en capital, y lleve a provincia

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dar baja en capital y alta en Provincia.

        no se hace automatico en ningun caso.
        tenes que ir a arba o a rentas con los papeles. y HACELO por que es un dolor de cabeza despues.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dar baja en capital y alta en Provincia.

          Originally posted by eme_ko View Post
          no se hace automatico en ningun caso.
          tenes que ir a arba o a rentas con los papeles. y HACELO por que es un dolor de cabeza despues.
          Te estoy diciendo que es automatico papa, yo hice una transferencia hace poco, y recien salia esa modalidad,

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dar baja en capital y alta en Provincia.

            no es automatico porque en provincia ya no pertence a rentas el auto 95, sino que esta municipalizado, para dar la baja en rentas capital tenes que tener las aptentes al diaq y llevar informe historico que lo pedis en el registro. Una vez que te den la baja, la llevas a la municipalidad del municipio donde este radicado.

            Nunca puede ser automatico de rentas a la municipalidad

            Comment

            Working...
            X