Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con la Bobina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con la Bobina

    Bueno hoy me puse a jugar al mecanico con el unito y me paso lo siguiente:

    Hace unos dias venia con una falla que tironeaba , hasta en un momento no lo podia llevar lo apague y lo prendi y siguio fallando comun.
    El tema es que dije debe ser el cable de modulo a bobina , el que estaba puesto va el positivo hasta adentro del habitaculo y de ahi sale otro que va directo a la bobina(? no se que sera eso , haber si alguien me ayuda por ahi.
    En fin , digo bueno lo pongo como vendria originalmente.. Saco todo el cable le mando el nuevo como debe ser y pum , no arranco mas.
    Hace tic tic tic por cada vuelta de arranque y no arranca.
    Probe si tiene chispa , no hay. Probe mandandole positivo a la bobina y ver si hay chispa , no hay.
    Que puede ser? Mate la bobina? Pero como? (Igual creo que es la original dice Indumag Sevel) o murio el modulo u otra cosa , puede que haya jodido con el cable que quize cambiar?
    Puede ser el modulo que murio tambien?[COLOR="Silver"]
    Last edited by Metalix; 24-02-2013, 21:12.

  • #2
    Respuesta: Problema con la Bobina

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con la Bobina

      La bobina al parecer es original, pero mepa que murio el modulo, no entendi bien la conexion pero ojo de no haberlo conectado al revez. Si tenes duda llevalo a probar junto con la bobina.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con la Bobina

        seguro conectaste todo como el orto, te pasa por no venir a casa y hacerlo los dos. Pelotudo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con la Bobina

          por mas qe mandes + la bobina si tenes desconectado el modulo no anda, el modulo comanda el - de bobina.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con la Bobina

            Kevin el modulo esta conectado al bobina por el negativo y el positivo lo mande a bateria directo

            Comment

            Working...
            X