Announcement

Collapse
No announcement yet.

reparar criket carrito 2tn

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reparar criket carrito 2tn

    buenas gente, una consulta haber si alguien sabe, tengo un criket carrito de esos de 2tn el tema es q de un dia para el otro, al levantar, se baja al toque...
    creo yo q liquido nunca perdio, ahora la pregunta es, pruebo agragandole?? o puede ser otro cosa el motivo por el cual baje??
    no lo quiero tirar si es un boludes como esa. tmp es q salga caro, es de los economicos. pero si lo puedo hacer zafar joya.

    ahora aparte de eso, si no se puede arreglar cuanto sale algun carrito mas o menos bueno, y ademas los q son mas planos salen una moneda mas no??? ya q el rojo este no me entra para levantar de adelante, tengo q levantar todo un costado
    Last edited by Matu; 24-02-2013, 18:33.

  • #2
    Respuesta: reparar criket carrito 2tn

    Es de marca?Sino ni conviene repararlo,si es de los chinos comprate otro,los planos son mas caros,y si son los de aluminio...mas aun

    Comment


    • #3
      Respuesta: reparar criket carrito 2tn

      Probablemente se le escapela presión por algun lado..Proba si poder desarmarlo, y cambiar restenes o lo que lleve adentro..

      Comment


      • #4
        Respuesta: reparar criket carrito 2tn

        Lo más probable es que no cierre del todo bien la válvula que se usa para bajar el auto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: reparar criket carrito 2tn

          Originally posted by Matu View Post
          buenas gente, una consulta haber si alguien sabe, tengo un criket carrito de esos de 2tn el tema es q de un dia para el otro, al levantar, se baja al toque...
          creo yo q liquido nunca perdio, ahora la pregunta es, pruebo agragandole?? o puede ser otro cosa el motivo por el cual baje??
          no lo quiero tirar si es un boludes como esa. tmp es q salga caro, es de los economicos. pero si lo puedo hacer zafar joya.

          ahora aparte de eso, si no se puede arreglar cuanto sale algun carrito mas o menos bueno, y ademas los q son mas planos salen una moneda mas no??? ya q el rojo este no me entra para levantar de adelante, tengo q levantar todo un costado
          si es de esos chinos olvidate,tenia uno(nunca le confie) y una vez levanto un accord y veia como se inflaba el cilindro en cada palanqueada.me compre uno de verdad y nunca mas lo use.acordate de poner torres o algo SIEMPRE al levantarlo,no confies en ningun cricket.

          Comment


          • #6
            Respuesta: reparar criket carrito 2tn

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Lo más probable es que no cierre del todo bien la válvula que se usa para bajar el auto.

            Que este cagada la valvula es mas dificil
            Mas probable es que este hecho mierda el sello del piston y se venga pa abajo con carga....

            Desarmalo, te va a costar quizas encontrar el o ring o no , lo re armas todo bien limpio y le pones fluido de direccion hidraulica ( Fluid 4 ) ( el rojo ) y listo

            Comment


            • #7
              Respuesta: reparar criket carrito 2tn

              Uh, a mi me paso lo mismo con uno que compre en el easy, solucion: compre uno de esos tipo "tijera" y a la mierda, el carrito del orto ese lo tengo ahi tirado.

              Salu2.

              Comment


              • #8
                Respuesta: reparar criket carrito 2tn

                gracias por las respuestas gente, si es de los chinos chotos esos... pero era muy practico las veces q lo use, mucho mas q el original del auto jejeje
                el tema es q se baja sin carga!! eso es lo peor... con carga ni levanta, pero levantandolo solo, se va bajando...
                vamos a ver si hoy a la tarde me pongo a desarmar lo q pueda y veo q puedo hacer, total estaba a punto de ir a la basura...

                Comment

                Working...
                X