Announcement

Collapse
No announcement yet.

aceite de bobina accel super coil cual lleva??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aceite de bobina accel super coil cual lleva??

    me mande una cagada saque los cuatro tornillos de la bobina y al sacar la tapa se me volco un poco de aceite,la pregunta es el aceite que lleva es cualquier aceite o uno en especial,yo le agregue un poquito de un valvoline semisintetico que tenia pero no se si le hara algo

  • #2
    Respuesta: aceite de bobina accel super coil cual lleva??

    sere curioso...para que la desarmaste????

    Comment


    • #3
      Me sumo a la pregunta de hks, y respondiendo a tu consulta el aceite es para refrigerar segun creo yo asi q no creo q tengas drama en poner otra aceite cualquiera, de ultima para quedarte tranquilo saca toda el aceite y completalo con un mismo aceite para no andar mezclando

      Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Respuesta: aceite de bobina accel super coil cual lleva??

        agarra conseguite una bobina comun y agujereala y usa ese aceite!! ni idea cual es pero es muy liquido parece agua!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: aceite de bobina accel super coil cual lleva??

          lleva aceite dielectrico, no cualquier aceite. andate hasta alguna casa que hagan bobinados y pedile aceite para tranformadores. saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: aceite de bobina accel super coil cual lleva??

            Originally posted by HKS View Post
            sere curioso...para que la desarmaste????
            y la verdad de boludo la desarme,la tenia ahi no la estaba usando la compre hace mucho usada y la agarre para limpiarla por que estaba media manchada la parte amarilla,me dio curiosidad le saque los 4 tornillos y cuando saque la tapa se volco un poco de ese aceite que trae

            ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

            Originally posted by sergitox View Post
            agarra conseguite una bobina comun y agujereala y usa ese aceite!! ni idea cual es pero es muy liquido parece agua!!
            nada que ver el aceite que tenia esta era re espeso como si fuera un aceite 20w50

            ---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

            Originally posted by iava1978 View Post
            lleva aceite dielectrico, no cualquier aceite. andate hasta alguna casa que hagan bobinados y pedile aceite para tranformadores. saludos
            si sabes que me imagine que llevaba un aceite dielectrico que no era un aceite comun yo re caballo le meti un poco de aceite de auto

            Comment


            • #7
              Respuesta: aceite de bobina accel super coil cual lleva??

              dicen que es cancerigeno ese aceite si lo tocas, la verdad ni idea yo por las dudas no lo toco

              Comment


              • #8
                Respuesta: aceite de bobina accel super coil cual lleva??

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                dicen que es cancerigeno ese aceite si lo tocas, la verdad ni idea yo por las dudas no lo toco
                ahh mira vosss!! buena data!!!!

                es bueno saber estas cosas!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: aceite de bobina accel super coil cual lleva??

                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  dicen que es cancerigeno ese aceite si lo tocas, la verdad ni idea yo por las dudas no lo toco
                  es cancerigeno si tiene contacto con el agua.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: aceite de bobina accel super coil cual lleva??

                    PCB ?????.....sacaselo a un calefactor radiador De Longhi.....



                    Originally posted by sergitox View Post
                    es cancerigeno si tiene contacto con el agua.
                    las yemas de los dedos tienen humedad, a no ser que seas un Terminator T100....

                    ---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

                    Originally posted by iava1978 View Post
                    lleva aceite dielectrico, no cualquier aceite. andate hasta alguna casa que hagan bobinados y pedile aceite para tranformadores. saludos
                    +100000


                    Otro aceite podria " Levantar " el barniz de los bobinados primario o secundario
                    y pasar de bobina a convertirse electricamente en un pedazo de cable pelado....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: aceite de bobina accel super coil cual lleva??

                      " ELECTRO A" de Shell o "TRANSFORMADOR 64" de YPF..,

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: aceite de bobina accel super coil cual lleva??

                        Originally posted by Lord Kamungus View Post
                        " ELECTRO A" de Shell o "TRANSFORMADOR 64" de YPF..,
                        y donde lo consigo esos aceites ????

                        Comment

                        Working...
                        X