Muchas Gracias !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que comprar? "Limitador de largada"
Collapse
X
-
Respuesta: Que comprar? "Limitador de largada"
El FS esta caro.Viene el encendido que vale algo de 1000$ el 6AL y la cajita amarilla que trae el corte + el largador sale 200$ maso.
Yo para gastar 2700$ por mas que sea un MSD pongo Megaspark de una
Comment
-
Respuesta: Re: Que comprar? "Limitador de largada"
Originally posted by mr-miyagi View Postel del niño camello?
Yo quiero el de hudson, así gano segundos en el cuarto de mila con queso
ON: Ya te dijeron lo que hay para comprar básicamente, como así los FS o te salen "bien paridos" y he conocido gente que los mando 3 veces a la garantía, pero bueno, el bolsillo es el que manda!
Comment
-
yo tengo el de keblar , no se que uso vas a darle , yo opte por comprar el modulo de keblaro el que viene para usar como corte o control de la largada , yo lo conecte como corte de rpm , sino estaba el otro que tiene ambas funciones. Por ahora me resulto re bueno , mas de una vez erre cambios y corta justo ! viene con seteador y explicaciones
Comment
-
comprate el fs para encendido original y fue no necesitas multichispa.
---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:13 ----------
Originally posted by agus951 View Post[YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vyu7HgkoL2s[/YT]
Yo quiero el de hudson, así gano segundos en el cuarto de mila con queso
ON: Ya te dijeron lo que hay para comprar básicamente, como así los FS o te salen "bien paridos" y he conocido gente que los mando 3 veces a la garantía, pero bueno, el bolsillo es el que manda!
el de la bolsa en la cabeza es hudson???? jajajajja
Comment
-
Originally posted by kielo View Postyo tengo el de keblar , no se que uso vas a darle , yo opte por comprar el modulo de keblaro el que viene para usar como corte o control de la largada , yo lo conecte como corte de rpm , sino estaba el otro que tiene ambas funciones. Por ahora me resulto re bueno , mas de una vez erre cambios y corta justo ! viene con seteador y explicaciones
Comment
Comment