Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que comprar? "Limitador de largada"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que comprar? "Limitador de largada"

    Hola gente como va? Les cuento que tengo muchas dudas sobre limitadores de largada... Me gustaria que me den una mano por favor y digan que me recomiendan para comprar! Marca, Modelo... Alguno bueno y/o Medio pelo !

    Muchas Gracias !

  • #2
    Re: Que comprar? "Limitador de largada"

    FS 6AL $1500 (A algunos les andan bien, a otros se les quema, tienen fallas, etc.. Seria un Calidad Media tirando a bueno)

    MSD 6AL $2700 (Es el mejor sin dudas, peeero es una moneda)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que comprar? "Limitador de largada"

      1500 el fs??? Me parece que te referis al encendido con corte y control de largada incluido,lo que me parece que quiere saber es el modulo solo con la funcion de largador

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que comprar? "Limitador de largada"

        El FS esta caro.Viene el encendido que vale algo de 1000$ el 6AL y la cajita amarilla que trae el corte + el largador sale 200$ maso.

        Yo para gastar 2700$ por mas que sea un MSD pongo Megaspark de una

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que comprar? "Limitador de largada"

          Gracias gente, pero es como dice "CHINO47"... Quiero saber sobre modulo con largador! eh estado viendo un kevlar con funcion de limitador y largador... El modulo con el boton, Sera bueno?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que comprar? "Limitador de largada"

            si no tambien tenes los FS sin modulo, que estaban alrededor de $500/600 meparece, pero ni idea sin van bien sin el multichispa, y ni idea si lo siguen vendiendo asi...

            Comment


            • #7
              Re: Que comprar? "Limitador de largada"

              el del niño camello?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Re: Que comprar? "Limitador de largada"

                Originally posted by mr-miyagi View Post
                el del niño camello?
                [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vyu7HgkoL2s[/YT]

                Yo quiero el de hudson, así gano segundos en el cuarto de mila con queso

                ON: Ya te dijeron lo que hay para comprar básicamente, como así los FS o te salen "bien paridos" y he conocido gente que los mando 3 veces a la garantía, pero bueno, el bolsillo es el que manda!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que comprar? "Limitador de largada"

                  Muy buenas datas chicos, voy a ver con que salgo... es complicado y mucho no caso!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que comprar? "Limitador de largada"

                    yo tengo el de keblar , no se que uso vas a darle , yo opte por comprar el modulo de keblaro el que viene para usar como corte o control de la largada , yo lo conecte como corte de rpm , sino estaba el otro que tiene ambas funciones. Por ahora me resulto re bueno , mas de una vez erre cambios y corta justo ! viene con seteador y explicaciones

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que comprar? "Limitador de largada"

                      comprate el fs para encendido original y fue no necesitas multichispa.

                      ---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

                      Originally posted by agus951 View Post
                      [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vyu7HgkoL2s[/YT]

                      Yo quiero el de hudson, así gano segundos en el cuarto de mila con queso

                      ON: Ya te dijeron lo que hay para comprar básicamente, como así los FS o te salen "bien paridos" y he conocido gente que los mando 3 veces a la garantía, pero bueno, el bolsillo es el que manda!

                      el de la bolsa en la cabeza es hudson???? jajajajja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que comprar? "Limitador de largada"

                        Originally posted by kielo View Post
                        yo tengo el de keblar , no se que uso vas a darle , yo opte por comprar el modulo de keblaro el que viene para usar como corte o control de la largada , yo lo conecte como corte de rpm , sino estaba el otro que tiene ambas funciones. Por ahora me resulto re bueno , mas de una vez erre cambios y corta justo ! viene con seteador y explicaciones
                        Exacto! El que vi es el de corte de rpm y limitador, ambas funciones... lei por ahi que resulta muy bueno, viene con manual, boton y toda la instalacion !

                        Comment

                        Working...
                        X