Announcement
Collapse
No announcement yet.
CERRAR POR FAVOR. GRACIAS POR LA AYUDA.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CERRAR POR FAVOR. GRACIAS POR LA AYUDA.
De que manera se van contabilizando los mensajes en la cuenta personal. Porque me han preguntado y he preguntado, me han respondido y he respondido, y sigo teniendo la misma cantidad siempre. Como funciona esto. Alguien me explica. Gracias.Tags: None
-
Re: PERDON POR LA IGNORANCIA.-
Originally posted by procomp2007De que manera se van contabilizando los mensajes en la cuenta personal. Porque me han preguntado y he preguntado, me han respondido y he respondido, y sigo teniendo la misma cantidad siempre. Como funciona esto. Alguien me explica. Gracias.
-
Originally posted by procomp2007pero yo normalmente donde solo me manejo es en compra venta y asi sume los unicos 22 que tego. como puede ser?.- Ahora sigo interactuando por esos sitios y sin embargo sigo igual.
Comment
-
Gracias NORBERTO, el tema es que quisiera saber que temas son los que te suman mensajes. Es como que nadie todavia me lo aclaro. Como dije antes, pregunte y me preguntaron varias cosas en un 95 porciento en COMPRA o VENTA y asi habia sumado 22 mjes. Ahora que mande 2 por aca me sumaron 2 mas, tal vez, creo, supongo, y todo lo que antes pregunte y respondi donde fue a parar?. No es por nada pero solo curiosidad. GRACIAS Y PERDON POR LA INSISTENCIA.
Comment
-
Bueno chicos, Gracias. Veo que ninguno de nosotros sabe bien como es este tema. Desde que publique la inquietud, tenia 22 mensajes, ahora tengo 25, y segun mas abajo ahora no contabilizan mas. Dejemoslo asi y desde ya gracias a todos los que pudieron aportar algo. Saludos.
Comment
Comment