Announcement

Collapse
No announcement yet.

R11 turbo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • R11 turbo.

    Hola gente, les vengo a hacer una consulta sobre este auto, renault 11 turbo (original), el tema que lo vi publicado, lo vi por fotos y hable con el flaco, el auto aparentemente esta muy original, es color gris, esta con sus franjas, llantas, butacas, paragolpe, etc etc, e motor supuestamente esta andando bien y el turbo le anda, yo hasta ahora no lo vi. Asi que necesito que me digan que onda con el motor de este auto, se que son medio lentos pero para mejorarlo?, que se puede hacer con el encendido?, el carburador que tal anda?, cuanta presion se la banca suponiendo que el motor esta bueno?. Que adaptaciones se le pueden hacer para mejorar los componentes?. Yo siempre quise tener un auto turbo, conviene comprar este auto que ya es turbo y cambiarle algunos componentes para que ande mas fuerte o no conviene?

  • #2
    Respuesta: R11 turbo.

    si esta bueno ,el auto es un cañon tuve uno seis años,si el turbo esta bueno se banca 1 kilo,el burca va bien y mejoras hay muchas para hacerlo andar

    Comment


    • #3
      Re: Respuesta: R11 turbo.

      Originally posted by gol25psi View Post
      si esta bueno ,el auto es un cañon tuve uno seis años,si el turbo esta bueno se banca 1 kilo,el burca va bien y mejoras hay muchas para hacerlo andar
      Si, el motor se que es el cladivo 1.4 pero con turbo, el tema es si para dejarlo andando fuerte tenes que terminar cambiando casi todo, y capaz que te terminas gastando un dineral, por eso pregunto por los elemenyos, yo me acuerdo que una vez lei que el encendido que trae si le dabas mas presion tal vez te tria problemas, el carburador es de una boca y no se hast que presion te quedas corto de nafta, no se si se le tiene que poner otra bomba, todas esas cosas que despues suman mucha guita a pesar de que lo haga yo. Si me decis que me tengo que gastar 20 lucas para que ande lindo ya la dudo. El auto esta a 20000$

      Comment


      • #4
        Respuesta: R11 turbo.

        YYY...pensa que 10 luquitas te vas a gastar seguro p que ande algo!!..
        std anda ...pero no es la gran cosa!!
        aca en funes hay uno con dos motores de bora 1.8t ... VUELA!! ES POCO

        Comment


        • #5
          Re: Respuesta: R11 turbo.

          Originally posted by mauro8 View Post
          YYY...pensa que 10 luquitas te vas a gastar seguro p que ande algo!!..
          std anda ...pero no es la gran cosa!!
          aca en funes hay uno con dos motores de bora 1.8t ... VUELA!! ES POCO
          En que se basan esos $12000?.

          Comment


          • #6
            Respuesta: R11 turbo.

            Mira no es un misil de fabrica... pero viene con 400grs de presion de turbo y muerto de compresion viene 7,7 a 1.... 90hp y 190km/h declara fabrica.

            Tube uno que por problemas laborales lo tube que vender... pero un kilo se banca y se pone divertido.. eso si si le vas a dar un kilo el encendido original no va por que se vuelve loco..

            Despues con poco se pone mas divertido... un toque mas de compresion una levita antelo y va

            Comment


            • #7
              Re: Respuesta: R11 turbo.

              Originally posted by ELMAU View Post
              Mira no es un misil de fabrica... pero viene con 400grs de presion de turbo y muerto de compresion viene 7,7 a 1.... 90hp y 190km/h declara fabrica.

              Tube uno que por problemas laborales lo tube que vender... pero un kilo se banca y se pone divertido.. eso si si le vas a dar un kilo el encendido original no va por que se vuelve loco..

              Despues con poco se pone mas divertido... un toque mas de compresion una levita antelo y va
              Ah, bien. En cuanto al encendido cual es el que va?. Mira yo tenia pensado un buen escape, un poco mas de presion y acomodar todo bien para que no se rompa, yo pienso que si viene con 400gr con 800 tiene que andar joya.

              Comment


              • #8
                Respuesta: R11 turbo.

                Se me ocurre esta comparacion.El Gacel 1.8 tiene 96 hp y anda bastante bien.
                Si vos ledas un poco mas de presion,ponele 400 grs mas,mejoras el encendido y escape ya tenea algo lindo.
                Mas adelante,cuando te canses le das un poco mas de compresion y le pones una levita.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: R11 turbo.

                  un 11 turbo 20 lucas? por los precios que vi, es un regalo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: R11 turbo.

                    sos de mar del plata por casualidad?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: R11 turbo.

                      un buen kit de forjados, conjunto nuevo un t3 y listo....ese carburador vi que lo usan hasta con 2 kg y sigue yendo bien....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Respuesta: R11 turbo.

                        Originally posted by DANDOCLASES View Post
                        sos de mar del plata por casualidad?
                        Si, y es el unico r11 turbo en venta, si tenes datos del auto pasamelos, por ahora no lo puedo ir a ver por que estoy re ocupado.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: R11 turbo.

                          hay uno aca entero? wowwww
                          habia hace muuuucho tiempo uno restaurado con una calco de rs, rojo era
                          tenia una t3 creo!!! (CREO)
                          andaba lindo eh!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Respuesta: R11 turbo.

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            un buen kit de forjados, conjunto nuevo un t3 y listo....ese carburador vi que lo usan hasta con 2 kg y sigue yendo bien....
                            Nooo, pero es una locura ponerle un turbo grande y todas las boludeses, te terminas gastando el doble del auto, si cambias el turbo por uno mas grande tenes que caambiar el multiple, su le das mucha presion por lo menops tenes que ponere una sobre, no creo que el burca se banque 2kg a carbu solo, despues si pones forjados ya que estas le haces todo y asi todo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Re: Respuesta: R11 turbo.

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Nooo, pero es una locura ponerle un turbo grande y todas las boludeses, te terminas gastando el doble del auto, si cambias el turbo por uno mas grande tenes que caambiar el multiple, su le das mucha presion por lo menops tenes que ponere una sobre, no creo que el burca se banque 2kg a carbu solo, despues si pones forjados ya que estas le haces todo y asi todo
                              y vo fijate
                              [yt]http://www.youtube.com/watch?v=wjSvZAZeH84[/yt]
                              [yt]http://www.youtube.com/watch?v=zP-0EaO9umQ[/yt]
                              buscalo a ese muchacho tenes suerte de q es de alla de baires...capaz lo tengas a 250/300 km, pero yo lo tenia a 1100 km e igual fui a conocerlo y verlo en persona andar a ese r9
                              torpedos renault se llama la casa de el, igual te digo...tenes muchos mas del club del r11 tambien que lo armaron hasta la san pelota, yo por q estoy metido en el club del r9, por eso conozco solo ese y otro aspirado q armo carranza

                              Comment

                              Working...
                              X