Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 de mi amigo,no arranca,ayuda..ARRANCO,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 de mi amigo,no arranca,ayuda..ARRANCO,

    Hola muchachos, les cuento es un 1100 europa

    Le cambiamos el distribuidor pusimos uno nuevo,anduvo bien, despues el carburador fallaba(solex disa),
    le cambie las juntas,tenia tornillos de "madera" y bue perdia nafta, lo llevo a un mecanico, se lo dejo fallando como un hdp, el mismo dia q trajo del taller de ese chabon, lo dejamos en la puerta de la casa, al otro dia no arranco mas, yo hice una nueva puesta a punto corrobore que tenga chispa y despues de mil intentos de arranque arranco. bien, encendido bien entonces..
    compro carburador weber usado,estaba tapadisimo lo limpie,todo,buenisimo inyecta bien joya!!

    Lo coloque esperanzado que arrancaba y NA DA!..la bobina estaba recontra caliente, se la cambie le puse una usada que tenia.Batería 100% y el burro gira excelente y a velocidad normal. Y NADA..

    Le solte caño de escape por si estaba obstruido el tacho( que no creo que sea pero lo hice)

    Tiene chispa,
    Tiene nafta
    El carburador inyecta bien.
    bujias nuevas

    Que puede serrrr????????''

    Ahora una cosa: Cuando lo puse a punto del encendido cuando soplo el piston me enchastro el dedo con aceite,eso significa que esta echo mierda de aros.Eso puede ser que no arranque.. no?( o sea al estar bajo de compresion.


    Muchisimas gracias, toda opinion puede servir!
    Last edited by Mr.CroWleY; 22-02-2013, 14:29.

  • #2
    Respuesta: 128 de mi amigo, NO ARRANCA , ayuda.

    Si tiene chispa, tiene nafta, el carbu inyecta bien, esta bien puesto a punto y el motor no esta partido en 2 tendria q arrancar...a mi lo q me habia pasado una vez con el gamba q tenia es q le habia sacado el 32/34 y le puse un TLDE trabajadisimo y me inundo las bujias de nafta y por eso no me arrancaba, las saque, las limpie, puse bien a punto para ese burca y arranco!

    Comment


    • #3
      Respuesta: 128 de mi amigo, NO ARRANCA , ayuda.

      Originally posted by gtx_v8 View Post
      Si tiene chispa, tiene nafta, el carbu inyecta bien, esta bien puesto a punto y el motor no esta partido en 2 tendria q arrancar...a mi lo q me habia pasado una vez con el gamba q tenia es q le habia sacado el 32/34 y le puse un TLDE trabajadisimo y me inundo las bujias de nafta y por eso no me arrancaba, las saque, las limpie, puse bien a punto para ese burca y arranco!


      Es probable... que hago ? es el weber de 1 boca , el que le pusimos.. el motor es 1100... le bajo un poco el chicler?

      Esta vez no saque las bujias...

      Pero ayer, cuando estavamos probando la puesta punto del encendido
      que no arrancaba , todo esto con el solex c43.. saque una bujia y estaba empapada en nafta ... o sea que es probable que este pasado y ni siquiera arranque?

      Comment


      • #4
        Respuesta: 128 de mi amigo, NO ARRANCA , ayuda.

        es probable, saca y limpia las bujias, dale un poco sin bujias para q largue todo si le quedo adentro.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 128 de mi amigo, NO ARRANCA , ayuda.

          Originally posted by jizelkpo View Post
          es probable, saca y limpia las bujias, dale un poco sin bujias para q largue todo si le quedo adentro.
          Si tambien lo pense,
          pero digamos que arranca asi,no? despeus al otro dia le damos arranque de nuevo? va a pasar lo mismo ...

          Comment


          • #6
            Respuesta: 128 de mi amigo, NO ARRANCA , ayuda.

            Originally posted by Mr.CroWleY View Post
            Es probable... que hago ? es el weber de 1 boca , el que le pusimos.. el motor es 1100... le bajo un poco el chicler?

            Esta vez no saque las bujias...

            Pero ayer, cuando estavamos probando la puesta punto del encendido
            que no arrancaba , todo esto con el solex c43.. saque una bujia y estaba empapada en nafta ... o sea que es probable que este pasado y ni siquiera arranque?
            Saca todas las bujias, limpialas bien, dale un par de vueltas para q limpie, despues volvele a poner las bujias y dale arranque a ver q hace, si arranca y fue por eso andalo un poco y fijate como anda, si te lo vuelve a hacer lo vas a tener q acomodar un poco al carbu mas acorde al auto si...

            Comment


            • #7
              Respuesta: 128 de mi amigo, NO ARRANCA , ayuda.

              si el burro gira rapido,es por q esta re pasado d nafta y las bujias mojadas,sacalas,ponele unas nuevas por q si se pusieron en corto no tiran mas chispa,despues revisa q el carburador no gotee sino t va a pasar lo mismo otra vez

              Comment


              • #8
                Respuesta: 128 de mi amigo, NO ARRANCA , ayuda.

                ME quedo a ver este post... por q me pasa exactamente lo mismo.... y me tiene re loco.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 128 de mi amigo, NO ARRANCA , ayuda.

                  ponele bujias buenas y nuevas..por mas que tiren chispa, a veces no le alcanza para arrancar y se ahoga como un campeon.

                  slds

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 128 de mi amigo, NO ARRANCA , ayuda.

                    Bueno gracias, voy a seguir intentando...

                    Cualquier otra respuesta suma.!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 128 de mi amigo, NO ARRANCA , ayuda.

                      Bueno muchachos,arranco..la solucion fue las bujias, pusimos las bujias viejas( las q le sacamos) y arranco al toque... las nuevas no servian, increible..

                      Asique bujias BERU, para 128 no pongan por que no andan, por lo menos FRIAS, con el motor frio no va a arrancar nunca..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 128 de mi amigo, NO ARRANCA , ayuda.

                        revisa la tapa del rotor q no este al reves suele pasar y q no este flojo el burca y chupe aire

                        Comment

                        Working...
                        X