Announcement

Collapse
No announcement yet.

e ver si algien me da una mano?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• e ver si algien me da una mano?

tengo un auto meter sportcomp silver y lo quiero poner en un falcon la pregunta es si lo conecto y listo o hay que hacerle alguna cosa por los 6 cilindros gracias

Re: e ver si algien me da una mano?

viene de fabrica para 8 tenes que cortar uno de los cables que hacen un rulo atras para que te quede para 6 y los 2 para que te quede para 4
    SALU2

Comment

exactamente como dice el muchacho viene para 8 si mal no recuerdo, tenes 2 rulos si cortas uno queda para 6 y si cortas los dos queda para 4 cilindros. No me acuerdo bien pero creo que era asi lo tengo que ver y te digo.-
      Lo que si me acuerdo son los cables

Rojo: Posivito de Bateria (+)
      Negro: Masa (-)
      Verde: Negativo de bobina (exitaciòn)
      Blanco: Luces de posiciòn (es para prender las luces y que prenda la luz del taco junto con ellas)

Salu2

Comment

el rojo va a contacto

Comment

Cuando puse positivo me referi al contacto obviamente que no lo vas a tener conectado todo el día se sobre entiende quizas me exprese mal.-

Comment

tenes dos cables atras pero no hay que cortar cualquiera, sino me equivoco hay que cortar el naranja para 6 y en naranja y azul para 4, (creo que esos eran los colores)

Comment

JUSTAMENTE, ES COMO DICE SEBLAR. DE ESA FORMA NO VAS A TENER PROBLEMAS. SUERTE. Y SALUDOS.

Comment

gracias les agradesco pq de eso ni idea

Comment

Working...
                X