Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autoelvador, cual comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autoelvador, cual comprar?

    Hola gente como estan?, bueno aca va la pregunta para los que tenga autoelevadores en sus talleres y se dediquen a la mecanica general.

    tenia la idea de en vez de hacer una foza comprarme un autoelevador. pero hay muchas marcas y diferencias de precios extremas, alguno tiene experiencia con estas maquinas? que recomiendan?

  • #2
    Respuesta: Autoelvador, cual comprar?

    Originally posted by kolopier View Post
    Hola gente como estan?, bueno aca va la pregunta para los que tenga autoelevadores en sus talleres y se dediquen a la mecanica general.

    tenia la idea de en vez de hacer una foza comprarme un autoelevador. pero hay muchas marcas y diferencias de precios extremas, alguno tiene experiencia con estas maquinas? que recomiendan?
    siempre tuvimos dos clark y andan de 10, pero le dimos un uso muy tranquilo, están muy cuidados los 2.
    No se que onda los toyotas, calculo que deben ser buenos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Autoelvador, cual comprar?

      Originally posted by elvis v8 View Post
      siempre tuvimos dos clark y andan de 10, pero le dimos un uso muy tranquilo, están muy cuidados los 2.
      No se que onda los toyotas, calculo que deben ser buenos.
      jajajjaa yo tambien iba a decir que tengo un clark, pero me parece que se refiere a las plataformas elevadoras para subir coches.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Autoelvador, cual comprar?

        Jajaja, si se refiere a las plataformas :P
        De qué tipo estás buscando? 2 o 4 patas? Yo tengo un Titan de los viejos de 4 y te digo la verdad que es fierraso! Nunca tuve un drama y eso que es viejito, mi viejo lo compró hace unos 10 años más o menos y todavía sigue en pie y eso que se le da muchísimo uso!!
        La ventaja que tenés de uno de dos patas a uno de cuatro es que es mucho más cómodo el de dos, no tenés que andar esquivando las columnas ni las planchas a cada rato pero lo malo es que, por ejemplo, el de 4 patas para revisar un tren delantero es mucho más práctico que el de 2... eso va en cuestión de gustos y de como te sientas más cómodo vos! Un saludo!

        Comment

        Working...
        X