Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Cerrar!!!!!

    Originally posted by wlicho View Post
    dejá abierto el tema hasta mañana.. no lo cierres..
    yo me niego a creer que no se pueda traer de afuera un par de gomas.
    Asi te cobren el 50% mas el envio, sigue siendo barato xq aca las cobran 4lukas.
    y sino ponete a denunciar por contrabando a los que las venden xq evidentemente estan fuera de la ley.
    sisi lo voy a dejar abierto..!!

    ahora cambio el titulo..!!
    y me voy a dormir..!!
    gracias nuevamentee!!
    saludos maquinaa

    Comment


    • #32
      Respuesta: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

      Hace unos días estaba buscando info sobre el corte de guía en FedEx y apareció este post en el Google. Seguro te saca todas las dudas - y ganas - de traer cauchos de afuera.

      http://www.bmwautoclub.org.ar/foro/v...hp?f=5&t=17212

      Slds.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

        jajajaj todo muy lindo lo del bmw pero antes de quejas porq no lee la reglamentacion y no le pasabna nmada de eso,, tipico tonto q se tira a comprar cosas de afuera y no sabe ni donde esta parado, lo de la cedula es verdad porq solo podes traer repuestos para tu auto usando el regimen de despacho simplificado q usaron en ese caso. pero igual y no lo aclara, si la de aduana le decia q necesitaba chass no le daba las gomas pero como saben q todo esta mal el deposito se llenaria de mercaderia sin poder retirarce asi q por constumbre le cobran y las dejan salir. la realidad es q no se puede.

        para terminar jajaj por las dudas para q entiendan porq se de esto jajaja

        EBAY
        Feedback profile




        Member id talonsport ( 832)





















        Positive Feedback (last 12 months): 100%


        1,039 Feedback received

        asi es 1040 compras en ebay y contando jajajajaj, a eso sumale tirerack, summit, hks, apexi, rockauto, riva, kawasaki, etc etc etc, debo tener no menos de 2000 compras hechas.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

          Cubiertas por ebay?! JAJA, olvidate...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

            porq yo me compre las dos del bmw el otro dia 255/35/18 bf goodrich g-force, una masa, no importa donde lo compres sino como te las puedan enviar

            Comment


            • #36
              Respuesta: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

              Originally posted by talonsport View Post
              porq yo me compre las dos del bmw el otro dia 255/35/18 bf goodrich g-force, una masa, no importa donde lo compres sino como te las puedan enviar
              compraste en ebay? o en tirerack?

              Comment


              • #37
                Respuesta: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

                pshhhhhh estamos en argentina, el que quiere traer por derecha pierde. Ni en pedo te las traigas, no es moco de pavo y tampoco sirve que te traigas cosas mas chicas para probar porque olvidate que no pasen por aduana semejantes bultos.
                Last edited by zeba5; 21-02-2013, 14:05.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

                  Originally posted by zeba5 View Post
                  pshhhhhh estamos en argentina, el que quiere traer por derecha pierde. Ni en pedo te las traigas, no es moco de pavo y tampoco sirve que te traigas cosas mas chicas para probar porque olvidate que no pasen por aduana semejantes bultos.
                  ahh vos te habias traido cosas de inglaterra para la crx no?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

                    Originally posted by enterrados View Post
                    ahh vos te habias traido cosas de inglaterra para la crx no?
                    de inglaterra me traje un par de cosas. Olvidate traerte cosas de mas de 2kg de alla. te matan en serio con el envio, hasta 2 kg es barato, despúes se dispara mal. Compralas aca que te vas a ahorrar estar con el culo en la mano!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

                      venite pa montevideo que yo te las vendo ;) y sino te paso un contacto que te las manda!! avisame

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

                        Yo traje cosas de 14 kg, obviamente tuve que pagar todos los impuestos. Pero las cubiertas tienen chas.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Yo traje cosas de 14 kg, obviamente tuve que pagar todos los impuestos. Pero las cubiertas tienen chas.
                          El chas qe vendria ser?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

                            Certificado de Homologación de Autopartes de Seguridad

                            http://www.sub-industria.gob.ar/regi...-de-seguridad/

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Re: Ingresar toyo proxes R888 185/60/13

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Certificado de Homologación de Autopartes de Seguridad

                              http://www.sub-industria.gob.ar/regi...-de-seguridad/
                              ahhh..
                              ahora entendi..
                              osea que si traes autopartes por fabricantes de vehículos (no tiene C.H.A.S)
                              vaa cañon.. pero para traer cosas como cubiertas,llantas,volantes,relojes etc!!
                              tiene

                              a ver si entendi...
                              osea que todo qe lo quiera traer viaa legal.. tendria que declarar mis datos,los del articulo y qe uso le voy a dar? (osea yo no me quiero poner un local)
                              pero tendria qe hacer esta declaracion para solicitar el C.H.A.S al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y una vez qe me lo aprueben podria traer ese articulos? a todo esto seguramente te cobraran algun tipo de impuesto no?

                              Comment

                              Working...
                              X