Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indicador de temperatura - Peug 206 99

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Indicador de temperatura - Peug 206 99

    Hola gente, como vá???
    Tengo un problema... vino conocido con un 206 99... el indicador de temperatura, cuando se prenden las luces o se utilizan las altas o se prende el electro, la aguja pasa la mitad del indicador por un tiempo hasta que se apagan las luces o se apaga el electro.
    Me está intrigando... los sensores andan bien... medí con tester la resistencia y los valores son correctos.
    Entonces decidi probarlo con todo encendido... (Luces altas, anti nieblas, balizas, aire, encendedor y electro) oh... se fué 1/4 mas arriba de la mitad del indicador... apagué todo e instantaneamente volvió a la mitad del indicador...

    Me pregunto... que le pasa... es normal??? estará embrujado??
    Gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Indicador de temperatura - Peug 206 99

    Hola, a mi me pasaba eso en un corsa ponele un cable de 4 mm en paralelo con el negativo de chasis-bateria y se soluciona...es porque reducis la impedancia total de la instalacion, ademas de que tiene mejor referencia la computadora por lo tanto el electroventilador prende antes, o sea cuando deberia haberlo hecho.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Indicador de temperatura - Peug 206 99

      Hice eso y sigue ocurriendo lo mismo, noté que las luces estan como mas tenues, por asi decirlo...

      Comment

      Working...
      X