Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Transferencia [De Nuevo]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Transferencia [De Nuevo]

    Bueno ando con MUCHAS dudas ya que aparentemente y LAMENTABLEMENTE tengo q hacer una transferencia simultanea del auto (Comprado a la empresa donde labura mi vieja y por normas PELOTUDAS tiene q transferirlo a su nombre y dps a mi nombre)

    El tema es asi, hable con varias personas y alguno paga una cosa otro otra.
    Hace 1 semana mi hno compro una ecosport y pago $4300 (Valuacion fiscal $105.000, valor del Ceta $96.000)

    Es aprox el 4%... hoy llamo a mi registro y me dicen que es el 6% (el registro de mi hno es el mismo!!)

    Ni hablar la calentura que tengo de la transferencia simultanea si es el 6% SON 8000$ a al basura!

    Alguien tiene info un poquito mas certera??

    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Consulta Transferencia [De Nuevo]

    es real lo que decis tengo conocidos q uno le salió regalada y a otro lo mataron (teniendo en cuenta la valuacion fiscal de ambos y en el mismo districto). Yo tengo entendido que es el 5% en bs as y 4% en capital. Sea como sea, es un choreo lo que estan cobrando

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Transferencia [De Nuevo]

      si la tranferis a nombre de tu vieja y que te haga una cedula azul?. asi no gastas tanto en transferencias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Transferencia [De Nuevo]

        Cedula azul,.

        ---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 13:02 ----------

        igual si sos familiar directo la empresa deberia de hacer transferencia directa...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Transferencia [De Nuevo]

          Mi vieja la esta peleando a muerte porq ES UNA BOLUDES tener q tirar la plata asi.

          Tema de ponerlo a nombre de mi vieja esta descartado por seguridad y por una cuestion impositiva tambien.

          Y la verdad q entre 4 y 6% en el valor del auto 140.000 es un monton de plata mas!! mas duplicarlo por 2.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Transferencia [De Nuevo]

            seguridad ok..

            pero impositiva... que lo tenga 1 dia o 5 años a su nombre si le quieren romper las pelotas lo pueden hacer.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Transferencia [De Nuevo]

              Te están chamuyando. El arancel, es el 4%, tanto capital como provincia. A eso, le sumás los gastos de certificación y formularios, que rondan los $500 pesos como mucho. El auto por lo que contás, va a estar a nombre de tu vieja, por poco tiempo que sea, y te tiene que hacer el CETA a vos, hace cedula azul si podes. Te ahorras unos buenos mangos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Transferencia [De Nuevo]

                Tenerlo a nonbre de ella PUEDE total la declaracion jurada es en diciembre del 2013 y si en e medio lo compro y lo vendio NO PASA NADA, el tema es q si pasa algo (toco madera) el auto esta a su nombre.. y la verdad PREFIERO QUE NO.

                Para mi es como decis tano es el 4% si mi hno la compro y transfirio hace 1 semana! y yo transferi el xsara y tambien pago el 4% todo en el me4s de enero/febrero y no cambio nada aun.
                Last edited by Matuh; 19-02-2013, 16:31.

                Comment


                • #9
                  Me interesa, la semana q viene
                  tengo q transferir
                  Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Transferencia [De Nuevo]

                    4% como mucho

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta Transferencia [De Nuevo]

                      doble transferencia, doble 5% aprox, doble ceta...

                      Yo haría todo eso únicamente si realmente se justifica la adquisición.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta Transferencia [De Nuevo]

                        mira...yo la semana pasada transferi un 207 ( valuacion que tomo el registro $78500) con 2 cedulas azules $3900 ..
                        creo q era algo del 4% pero me dijo q estaban por aumentarlo a entre el 5% y el 6%
                        esto fue en el rewgistro 3 de jose c paz

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta Transferencia [De Nuevo]

                          Es entre el 6 y 7%. Un corsa de valor 30.000 de tabla un pibe pago 2000 mangos de capital a capital

                          Comment

                          Working...
                          X