Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar un 1.8t que tener en cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar un 1.8t que tener en cuenta

    El post es simple para los sabios el 1.8T que tengo que revisar al momento de comprar uno ya sea BORA o GOLF ?

    Como puedo saber si la turbina esta bien? el Embrague? Bobinas? ETC

    Si me puden ayudar se los agradesco con el tema de los VW no tengo idea alguna.

    GRACIAS.

  • #2
    Respuesta: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

    lleva un mecanico con vos.... mas simple antes de pedir ayuda en un foro

    Comment


    • #3
      Re: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

      fijate que no tenga perdida de aceite por la turbina, que no silbe cuando lo pises un poco. Para probar bien el embrague tendrías que pegarle una cagada a palo para ver si patina, pero dudo que los dueños hagan eso, salvo que esté muy detonado y patine hasta yendo en movimiento. Yo miraría que no trepide, odio cuando hace eso, si dice estar std es porque lo han reparado y mal hecho,una bosta. Las bobinas cuando suelen estar en corto o jodiendo suelen tener como síntoma una explosión por el escape entre cambio y cambio, salvo ocasiones en que lo hace por estar bastante gordito de nafta. Fijate las homocineticas, si son 1.8T toqueteados suelen detonarlas de la potencia. Fijate las patas de motor como estan, es un motor que se mueve muchísimo. Fijate si tiene mucho toqueteo de mangueras, es lo primero que vuela al carajo si le das rosca.En fin, eso es lo primero que se me viene a la mente, es un motor hermoso y con mucho jugo por sacar pero es muy mañero y tiene muchas cosas por mantener.

      edit:Lo mas importante creo yo es la caja, chequeá bien que los frenos de la caja esten joya, he visto muchísimos Bora que se les queda clavada la 2da. No así con los audis, no se por que ya que según hasta donde me dijeron tienen excactamente la misma caja. Yo no pondría las manos en el fuego ya que tuve un A3 2000 y manejé boras y no me pareció igual. Que se yo...
      Last edited by Yakuza08; 18-02-2013, 20:29.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

        Fijate que hay muchos post que hablan del tema. Usa un poquito el buscador y vas a encontrar mucha info. Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Re: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

          Originally posted by Yakuza08 View Post
          fijate que no tenga perdida de aceite por la turbina, que no silbe cuando lo pises un poco.
          que pasa si silba el turbo ? sinonimo de desgaste ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

            que modelo estas buscando? para tener una idea de los km.

            Comment


            • #7
              Re: Respuesta: Re: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

              Originally posted by Proctologo View Post
              que pasa si silba el turbo ? sinonimo de desgaste ?
              kaput

              Comment


              • #8
                Respuesta: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                que modelo estas buscando? para tener una idea de los km.
                Modelo viejo 2004/07

                Gracias a todos por las respuestas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Re: Respuesta: Re: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

                  Originally posted by Yakuza08 View Post
                  kaput
                  tal cual, me consta en el 1.8t de mi primo, el finde pasado no, el anterior, la turbina silbaba mas de lo normal y me acuerdo que en un semaforo nos miramos los dos con esta cara...
                  Antes de ayer, me llamo para contarme que era una fumigadora... exploto la turbina...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

                    Originally posted by HEC75 View Post
                    lleva un mecanico con vos.... mas simple antes de pedir ayuda en un foro
                    siempre hay gente muy dispuesta a dar su ayuda!! ejejje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

                      chicos y los golf 1.8 triptonic? alguna recomendacion o dato con respecto a esas cajas? mantenimiento y demas?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

                        Originally posted by g1.6t View Post
                        chicos y los golf 1.8 triptonic? alguna recomendacion o dato con respecto a esas cajas? mantenimiento y demas?

                        Si, si la rompes preparate porque te va a quedar como el de un mono.

                        Despues en lo que es andar para pasear es hermosa, pero para salir de parado es imposible, le pisas el freno y lo aceleras para largarlo ""fuerte"" y el motor se corta a 2 lucas. Eso es la ecu, pero es algo que me desepciono, yo queria acelerarlo de parado jejeje
                        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 19-02-2013, 11:10.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

                          si me imgaino que barato no es, pero tambien pienso que un triptonic justamente no va al galves y deberia tener mejor trato que un manual ?( es una suposicion nomas ), en uso normal el desgaste es igual a una manual ( eje tema embrague no se como funciona por lo tanto no se si se cambia o que onda )

                          sdos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

                            Originally posted by g1.6t View Post
                            si me imgaino que barato no es, pero tambien pienso que un triptonic justamente no va al galves y deberia tener mejor trato que un manual ?( es una suposicion nomas ), en uso normal el desgaste es igual a una manual ( eje tema embrague no se como funciona por lo tanto no se si se cambia o que onda )

                            sdos


                            ahi me mataste, porque el bora que tenia mi amigo tenia 110 km y lo vendio rapido creo que le hico 5000km nada mas. asi que no te sabria decir.

                            Pero lo que te podes quedar tranquilo que el embrague y la caja eran las orginales y 115km aguantaron y tenia para un rato largo mas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Comprar un 1.8t que tener en cuenta

                              Originally posted by fernando88punkska View Post
                              Si, si la rompes preparate porque te va a quedar como el de un mono.

                              Despues en lo que es andar para pasear es hermosa, pero para salir de parado es imposible, le pisas el freno y lo aceleras para largarlo ""fuerte"" y el motor se corta a 2 lucas. Eso es la ecu, pero es algo que me desepciono, yo queria acelerarlo de parado jejeje
                              no es asi...
                              1º que cuetsa mucho mas romperla que a una maual.
                              ademas el gasto de la caja en cuanto a hacerla a fondo es mas barato que una manual.
                              pasa que como siempre... los mecanicos te cagan y te cobran por tu desconocimiento.

                              Comment

                              Working...
                              X