Hace unas semanas mandé a levantar un poco el 12, estaba muy bajo para mi gusto (quizás alguno me putee o no por esto, pero gustos son gustos, me gusta el auto con la altura original), ¿que pasó con esto? .. cambíe los espirales y puse los originales y los armortiguadores con la altura que vienen originalmente, tuve la intencion de llevar a alinear el auto despues de tantos cambios que le fui haciendo y Gualá! no se puede alinear!
Las ruedas me quedaron con comba hacia adentro en la parte inferior \ - /, la tolerancia es de 0 a 1 grado y tiene una 2 grados y la otra un grado y medio, me dijeron que esto es por problema de falsos chasis ya que al estar bajito laburaron de forma diferente, se ve que tuvieron varios golpes contra el piso por estar tan bajo, podridos no están, pero hay que hacerles un buen refuerzo para poder abrirlos con el banco y así sacarle la comba a las ruedas.
Mi pregunta es .. (yo vivo en capital, villa del parque), alguno conoce alguna casa que pueda hacerme el tema de falsos chasis? refuerzos y esas cosas.
Estoy dando vueltas y muy pocos trabajan en eso. Desde ya muchas gracias a los que puedan aportarme datos sobre donde llevar el auto por el tema este!
Comment