Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre supencion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre supencion

    que tal muchachos , tengo puesto en el auto lo peor , amortiguadores laburados con espirales originales cortados , el auto esta a 2 dedos masomenos , mi duda es si puedo comprar los rallye y cambiarlos por los cortados ya que la suspencion es re cho*** . los amortiguadores son los originales del auto

  • #2
    Respuesta: duda sobre supencion

    A que llamás laburados? y qué pretendés? que baje más? que tenga un mejor andar? como poder podés, los rally bajan un cachito más que los progresivos pero son un toque más duros, y tenés los de competición pero dicen que son demasiado duros. Contá un poco más de lo que querés hacer. Un saludo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda sobre supencion

      Que auto es? Si queres q baje mas y quede bien compra amortiguadores bastago corto,por ejemplo sadar o jorsa y espirales de competicion,tambien podes mandar a laburar tus amortiguadores a por ejemplo louzao,y lo dejas a la altura y duresa q queres

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda sobre supencion

        qué auto es, y qué es lo que buscás de la suspensión?

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda sobre supencion

          laburados = trabajados en dureza, compresion y expansion?
          o laburados = le cortaron el vastago?

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda sobre supencion

            edit

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda sobre supencion

              laburados, cortar bastago , bajar plato amort original
              espirales cortados (supupestamente estan echos en dureza para qeu parezca andar original)

              auto fiat duna

              la cosa es que no me gusta nada la suspe y ando corto de plata , el auto esta a 2 dedos y tengo entendido que los rallye quedan a la misma altura , queria saber si cambiandolos el auto iva a andar mejor , rebota mucho y de afuera el auto esta re duro si queres probar la amortiguacion

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda sobre supencion

                Cuanto cortaste el original?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda sobre supencion

                  mejorar, yo creo que deberia mejorar.. cuando cortas espirales por lo general queda asi de saltarin, por tener menos dureza en el mismo recorrido...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda sobre supencion

                    dejalo como esta , usalo trankilo , y mientras junta la guita para una buena suspencion ,si no terminas gastando el doble de lo que te sale una buena suspe !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda sobre supencion

                      estaba pensando en comprar bastago corto y mandarlos a louzao a trabajarlos en compresion y expansion , que dicen ustedes va bien? siemrpe lei que es un cañon louzao , y que bastago corto compro? corven,jorsa?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda sobre supencion

                        Louzao tiene stock de amortiguadores capo, anda a comprarlos ahi decile a que altura lo vas a usar seguro te pregunta la altura del espiral decile que no sabes que te arme un combo para que quede a la altura que vos queres y listo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda sobre supencion

                          yo probaria directamente con sadar bastago corto y espirales rally, lo probas como va asi y ahi los sacas y los mandas a laburar en compresion y expansion dependiendo de lo que creas que sea mejor en base a lo que probastes,.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda sobre supencion

                            El problema lo tenés con los amortiguadores que te están haciendo tope. Junta plata y ponele amortiguadores sadar vástago corto y RM competición, te queda a 1 dedo y el andar es bastante bueno.

                            Comment

                            Working...
                            X