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duda en desarmar bmw con valvetronic
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duda en desarmar bmw con valvetronic
tengo q sacarle la tapa de cilindros a una 320i 2009 con sistema valvetronic y no tengo las herramientas para trabar las levas y el cigueñal , alguien ya desarmo ?? se puede llegar a desarmar y armar marcando todo ?? ya eh desarmado otras pero nunca con este sistema , agradecere comentarios gracias gente!!!Tags: None
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Respuesta: duda en desarmar bmw con valvetronic
Yo desarme los mismos pero del THP200 que es Valvetronic y Distribucion Variable en ambas levas, lo ideal es dejar los pistones todo a media carrera y trabar, con marcar no vas a solucionar nada, ese motor es cadenero o a correa?, en ambos casos vas a necesitar la herramienta de puesta a puento sino no te va a quedar bien nunca...
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Respuesta: duda en desarmar bmw con valvetronic
Originally posted by Pow206 View PostYo desarme los mismos pero del THP200 que es Valvetronic y Distribucion Variable en ambas levas, lo ideal es dejar los pistones todo a media carrera y trabar, con marcar no vas a solucionar nada, ese motor es cadenero o a correa?, en ambos casos vas a necesitar la herramienta de puesta a puento sino no te va a quedar bien nunca...
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Respuesta: duda en desarmar bmw con valvetronic
No se que quisistes poner, pero con la herramienta de puesta a punto es imposible errarle, y la podes armar sin pero no va a quedar a punto nunca porque tiene desfasadores hidraulicos en las levas (escape/admision).....
BTW: a esto me referia...
BTW2: esta es la herramienta que necesitas..
Last edited by Pow206; 18-02-2013, 12:47.
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Respuesta: duda en desarmar bmw con valvetronic
Si, pero el cigueñal tiene 360 grados,
Puede estar el piston 1 bajando a mitad de carrera, o subiendo. Y puede estar a mitad de carrera igualmente.
O hay alguna traba en el cigueñal tambien?
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Respuesta: duda en desarmar bmw con valvetronic
Originally posted by Emiii View PostSi, pero el cigueñal tiene 360 grados,
Puede estar el piston 1 bajando a mitad de carrera, o subiendo. Y puede estar a mitad de carrera igualmente.
O hay alguna traba en el cigueñal tambien?
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Respuesta: duda en desarmar bmw con valvetronic
Originally posted by Emiii View PostSi todos los pistones a media carrera, todos parejos, pero igualmente, puede estar subiendo y bajando, siempre se toma el 1 en referencia, para pms.
Tiene una sola traba el volante no?
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Respuesta: duda en desarmar bmw con valvetronic
Ya se que es para no doblar ninguna valvula, lo podes armar al revez, y haces un desastre!
No me estas entendiendo -.-
---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:04 ----------
A ver si me explico un poco mejor.
Vos tenes los 4 pistones a media carrera.
Pero puede ser media carrera hacia el pms
O media carrera hacia e pmi
Si lo armas al revez, haces cagada, se entiende?
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