Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta comprar repuestos Honda Civic 92 en el exterior

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta comprar repuestos Honda Civic 92 en el exterior

    Hola a todos.

    Un amigo tiene un Honda Civic '92 y me pidio que le comprara una perilla del tablero y las luces de giro...

    Me pasó dos items de ebay pero no hacen envios a Argentina...

    Conocen alguna página donde hayan comprado cosas similares y que me puedan recomendar.

    Yo me conecté con partstrain.com... pero no me dicen cuanto es el costo de enviar las cosas a Argentina.

    Saludos y gracias.

    JM

  • #2
    Respuesta: Consulta comprar repuestos Honda Civic 92 en el exterior

    Pregunta aunque no digan que hacen envios a argentina aveces , con lo cagado de plata que estan te las mandan igual

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta comprar repuestos Honda Civic 92 en el exterior

      Originally posted by zetec16v View Post
      Pregunta aunque no digan que hacen envios a argentina aveces , con lo cagado de plata que estan te las mandan igual
      Si, lo hago, pero me quieren cobrar U$S 40 por mandarme una perilla de luces...

      Son unos robones...

      Saludos

      JM

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta comprar repuestos Honda Civic 92 en el exterior

        Y hay varios tipos de envio , hay mas barato , pero te va a tardar 4 meses y capaz no recibis nada , de ultima busca mas partes que le puedan servir al civic y pedilas asi no es tan caro el envio de solo esa pieza

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta comprar repuestos Honda Civic 92 en el exterior

          Mandale un pm al user PipiJdm que tiene una Civic y creo que varias cosas se las trajo por ebay

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta comprar repuestos Honda Civic 92 en el exterior

            Originally posted by martinc010 View Post
            Si, lo hago, pero me quieren cobrar U$S 40 por mandarme una perilla de luces...

            Son unos robones...

            Saludos

            JM
            te parece caro 40 usd por la movida de mandarte las cosas aca???

            Comment


            • #7
              40uSs son 320pesos?

              Y es mucho?


              Para que compran autos que despues no encuentran ni el aire de las ruedas?

              Mejor dicho... No quieren pagar para conseguirlas?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta comprar repuestos Honda Civic 92 en el exterior

                Alguno chocado o tirado ? Alguna similar? Por ahi en el hondaclub argentina saben

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta comprar repuestos Honda Civic 92 en el exterior

                  Originally posted by GonzyTSi View Post
                  40uSs son 320pesos?

                  Y es mucho?


                  Para que compran autos que despues no encuentran ni el aire de las ruedas?

                  Mejor dicho... No quieren pagar para conseguirlas?
                  Y a vos que te importa si a el le parece caro?
                  Cada uno se compra el auto que se le antoja y no tiene que darte explicaciones a vos sobre si tiene o no ganas/dinero para pagar por un determinado repuesto.
                  o si vos tenes dos alternativas para conseguir el repuesto, la misma pieza, elegirías el medio más caro?
                  Qué ganas de opinar para criticar en vez de darle alternativas que es lo que el pide salís a criticar... este tipo de aportes no debería sumar mensajes no construye nada... pensado man pensa para que es un foro... si queres busca en wikipedia... no dice nada de recibir criticas absurdas y gratuitas...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta comprar repuestos Honda Civic 92 en el exterior

                    Originally posted by HKS View Post
                    te parece caro 40 usd por la movida de mandarte las cosas aca???
                    Si. Me parece caro... lo normal sería que me cobre unos diez... veinte dolares como muchisimo.

                    El tema pasa por lo siguiente... ebay no cobra comisión sobre el costo de envío, entonces te ponen una perilla en 10 dolares, pero el envio y handling 40... vivos hay en todos lados.

                    Aparte por tamaño, es deliberadamente un ROBO cobrar 40 dolares...

                    Abrazo

                    JM

                    ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:55 ----------

                    Originally posted by GonzyTSi View Post
                    40uSs son 320pesos?

                    Y es mucho?


                    Para que compran autos que despues no encuentran ni el aire de las ruedas?

                    Mejor dicho... No quieren pagar para conseguirlas?
                    Con todo respeto...

                    Estas bardeando al divino cuete.

                    Si queres dar una mano... agradecido...

                    Si vas a tirar mierda, llamate a silencio.

                    Saludos

                    JM

                    ---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

                    Originally posted by marcek2 View Post
                    Alguno chocado o tirado ? Alguna similar? Por ahi en el hondaclub argentina saben
                    Muy buena idea.

                    No se me ocurrio.

                    Saludos y gracias.

                    JM

                    ---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 22:58 ----------

                    Originally posted by Classic_stylo View Post
                    Y a vos que te importa si a el le parece caro?
                    Cada uno se compra el auto que se le antoja y no tiene que darte explicaciones a vos sobre si tiene o no ganas/dinero para pagar por un determinado repuesto.
                    o si vos tenes dos alternativas para conseguir el repuesto, la misma pieza, elegirías el medio más caro?
                    Qué ganas de opinar para criticar en vez de darle alternativas que es lo que el pide salís a criticar... este tipo de aportes no debería sumar mensajes no construye nada... pensado man pensa para que es un foro... si queres busca en wikipedia... no dice nada de recibir criticas absurdas y gratuitas...
                    Tal cual... se metió al cuete a bardear.

                    Saludos y gracias.

                    JM

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta comprar repuestos Honda Civic 92 en el exterior

                      El tema no es el tamaño o precio de lo que compraste , fijo un envio de usa en el mas barato te sale 31 dolares , de ahi para arriba , por eso te dije que veas si tiene otras cosas que podas necesitar/vender aca para meterla en el mismo envio y asi sea mas "parejo" el gasto de las cosas como las del envio

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta comprar repuestos Honda Civic 92 en el exterior

                        Originally posted by zetec16v View Post
                        El tema no es el tamaño o precio de lo que compraste , fijo un envio de usa en el mas barato te sale 31 dolares , de ahi para arriba , por eso te dije que veas si tiene otras cosas que podas necesitar/vender aca para meterla en el mismo envio y asi sea mas "parejo" el gasto de las cosas como las del envio
                        He recibido cosas de Usa y me han cobrado los montos que comenté más arriba... diez o veinte como mucho.

                        Ahora... suponete que hago una compra de varias cosas... ahi me cae el paquete en la Aduana... y ahi si... alpiste...

                        Abrazo y gracias.

                        JM

                        Comment

                        Working...
                        X