Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

    Originally posted by jochel7 View Post
    En santa fe tambien anda uno negro turbo con el caracol en la trompaaa. Mira para llegar a los 12.50 en un 206 vas a andar justo.

    Yo he hecho 12.8xx corriendo con unas dunlop 14 y aca un conocido q tenia un XS con un chip y escape de Caride llego a hacer un 12.50.
    Otro amigo con las Arianne en 16" hizo 12.65 creo..lo bueno de las 16 es q son mas anchas pero el diametro es apenas mas chico q el de las 14 asiq las mueve bien.
    Si lo queres aspirado, en AutoAsist tenian un juego de levas que las habian probado y andaba bastante bien.

    Podes arrancar con escape completo, volale el catalizador, chip y laburar la mariposa, con el filtro no haces mucha diferencia. Con la caja original q chupe de abajo, atras del anitiebla izquierdo va bien. De ultima le sacas el filtro cuando estas en el autodromo y listo.

    si con ese combo es con lo que voy a empezar,tampoco lo quiero enturbar, por que el año que viene quiero saltar a algo mas grande, algo con turbo, solo tenia la duda del multiple pero va con escape completo filtro y chip, y si consigo alguna leva que ande bien seguramente la ponga, voy a tratar de hablar con la gente de autoasist. la idea es como dije meterle algo de plata para poder andar dentro de esos numeros desde ya y una vez mas muchas gracias

    ---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

    Originally posted by wlicho View Post
    yo con el mio en concordia metí 12:21 y en gchu frenando un toque 12:29
    chip, escape completo, suspe y atlantis 17
    Es un auto muy regular y parejo.

    on topic., con gomas 14 y filtro chip y escape,seguro tenes q hacer 12 todos los dias.
    te vendo el mio
    jaja gracias por la oferta, voy a probar con ese combo a ver que hace, y sino bueno mala suerte, seguramente el año que viene se vaya

    Comment


    • #17
      Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

      Venite para bs as y hacele el escape completo en cañossilen y chipea el Power Inyeccion que vas a lograr los resultados que esperas.
      Aca en el Galvez los 206 mas rapidos con chip y escape tienen chip de PI y cañossilen completo.
      El 206 XS rojo lucifer que nombro tanito era mio.

      Comment


      • #18
        Re: Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

        Originally posted by maxi6157 View Post
        venite para bs as y hacele el escape completo en cañossilen y chipea el power inyeccion que vas a lograr los resultados que esperas.
        Aca en el galvez los 206 mas rapidos con chip y escape tienen chip de pi y cañossilen completo.
        El 206 xs rojo lucifer que nombro tanito era mio.
        buenisimo gracias por la data, sino pensaba hacer eso poner todo en baires. Tu peugeot tenia LEVAS NO? Y CUALES ERAN? DESDE YA MUCHAS Gracias saludos

        ---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:40 ----------

        Originally posted by tanito206 View Post
        con chip y escape mejora bastante de lo momia que es... Y hay un jueguito de levas que hace antello que tenia un 206 color rojo lucifer que hacia la 3 tranquilito con 17 y todo...

        Pd: Yo pondria cañossilen o mejor... ( ya es bastante choto el cañosillen )
        cual me recomendas o decís que es mejor que cañosilen?
        Last edited by alraz; 19-02-2013, 09:42.

        Comment


        • #19
          Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

          no lo tiraria para atras! y menos si estas por chippear..

          Comment


          • #20
            Respuesta: Re: Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

            Originally posted by TANITO206 View Post
            En Sta Fe? en Rosario esta el 206 mas rapido del pais... habla con Pr0
            Tano me extraña de vos, ninguno de los turbo tiene ecu original. Sumado a que son turbo que nada que ver tiene con lo que quiere este pibe..

            Hacele el escape, mariposa, suspen, nitro y chip :D....

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=abaqqwGPeYk&list=UUmYaDWHGEzM-hqHlPluLFtw&index=19[/YT]

            10.80 en 250 este es el de salimosss de sta fe, en su epoca gasificada :P

            Comment


            • #21
              Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

              yo iria por gobbo o conforma... pero si vas a hacer algo serio... si queres que haga brum brum con un cañossilen te sobra...

              Mad ya se que tiene microsquirt y turbinota el de pilin, pero me referia al coche de maxi... maxi no sabia que era tuyo te felicito estaba hermoso... me venis siguiendo los pasos jajajaja

              Comment


              • #22
                Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

                Originally posted by TANITO206 View Post
                yo iria por gobbo o conforma... pero si vas a hacer algo serio... si queres que haga brum brum con un cañossilen te sobra...

                Mad ya se que tiene microsquirt y turbinota el de pilin, pero me referia al coche de maxi... maxi no sabia que era tuyo te felicito estaba hermoso... me venis siguiendo los pasos jajajaja
                de echo no me gusta mucho que haga ruido, asi que no busco que me escuchen cuando paso, todo lo contrario, voy a llamar a conforma que tambien me lo recomendaron, consegui una leva de antelo que tiene un mm mas de alzada que la orinal. quiere $2500 el pibe. esta bien el precio? segun tengo entendido antelo no hace mas levas. que me decis sirve? osea se la sumo al combo? desde ya muchas gracias tanito por los consejos me re contra sirvieron

                ---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

                Originally posted by ElMaD View Post
                Tano me extraña de vos, ninguno de los turbo tiene ecu original. Sumado a que son turbo que nada que ver tiene con lo que quiere este pibe..

                Hacele el escape, mariposa, suspen, nitro y chip :D....



                10.80 en 250 este es el de salimosss de sta fe, en su epoca gasificada :P

                suspen y filtro ya tiene hecho, lo que le quiero sumar es un escape chip y si consigo alguna levita, hay uan de antelo dando vueltas tendria que ver q tal va para el 206 es la que tiene un mm mas de alzada que la original. ya nitro no me animo mucho lo necesito todos los dias all auto y es el unico que tengo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

                  Salvo que te den un multiple poronga, es muy dificil que se te valla para atras, cusca que el escape sea corto chipealo en algun lugar reconocido en lo posible y solo ocn eso tiene q andar en 16.30 en los 402 mts, si sos bueno en la salida llegas a los 16... siempre con las 14 PERO NO PIRELLI!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

                    hacele chip y escape en bs as , sacas turno y haces todo el dia , yo para no derrichar plata iria a el puma , chipero no sabria decirte porque son cuestion de moda.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

                      y un mm mas no esta mal... pero que pasa? los resortes se lo bancan? correctores precisas? la leva es el juego completo me imagino o solo una caña sola?? yo todo lo que le pueda agregar aspirado se lo haria yo lo tuve con turbo y la verdad... honestamente... me arrepenti de no haberlo armado aspirado... mas alla que iba fuerte la pija esa... aspirado se disfruta diferente y no necesariamente tenes que andar con un auto de la 5 para ser feliz...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

                        Originally posted by TANITO206 View Post
                        y un mm mas no esta mal... pero que pasa? los resortes se lo bancan? correctores precisas? la leva es el juego completo me imagino o solo una caña sola?? yo todo lo que le pueda agregar aspirado se lo haria yo lo tuve con turbo y la verdad... honestamente... me arrepenti de no haberlo armado aspirado... mas alla que iba fuerte la pija esa... aspirado se disfruta diferente y no necesariamente tenes que andar con un auto de la 5 para ser feliz...
                        no es completo el juego, la duda esta si vale la pena, la leva esta buena, la sacaron por que armaron otro auto. es del peugeot que comente antes que tenia leva chip escape y mega, pero que nunca lo pudieron hacer andar...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

                          La solucion? pedile el codigo de la leva llama a antelo y preguntale todos sobre esa leva... Cruze apertura permanencia luz etc.... Cosa que sepas bien que estas comprando... Igualmente 2500 si es la leva sola para mi es caro... Victor de VHF te cobra eso por una nueva... Asi que no se si conviene... Otra cosa tambien es que veas si con esa leva se puede hacer regular el auto etc... No te olvides que te limita la ecu y si el auto que lo sacaron no lo podian hacer andar valla a saber dios... JAJAJ

                          Comment


                          • #28
                            Re: Respuesta: multiple en 206 1.6 16v lo tira para atras???

                            Originally posted by ElMaD View Post
                            La solucion? pedile el codigo de la leva llama a antelo y preguntale todos sobre esa leva... Cruze apertura permanencia luz etc.... Cosa que sepas bien que estas comprando... Igualmente 2500 si es la leva sola para mi es caro... Victor de VHF te cobra eso por una nueva... Asi que no se si conviene... Otra cosa tambien es que veas si con esa leva se puede hacer regular el auto etc... No te olvides que te limita la ecu y si el auto que lo sacaron no lo podian hacer andar valla a saber dios... JAJAJ
                            dale gracias hoy lo llamo a antelo, a ver que me dice y sino que sale una nueva. supuesta mente fue por que el múltiple que tenia no iba con la leva, desp chipearon mal y la terminaron cagando cuando pusieron la mega. todo dicho por el dueño. es muy raro por que según el, el auto tiene 120 hp a la rueda pero nunca pudo bajar los tiempos.

                            off el chip esta echo sin probar en banco solo se conecto la compu, eso debe ser también que lo tiro para atrás

                            Comment

                            Working...
                            X