Announcement

Collapse
No announcement yet.

compre este limpiamotor ( como se usa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: compre este limpiamotor ( como se usa)

les dejo las instrucciones..

---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

con el tema del acelerador electronico y el cuerpo de la mariposa no pasa nada si tiro agua ahi??
    la ecu ( q calculo q es lo q esta sobre el guardabarros lado acompañante) le puedo echar agua ahi tb?
    yo mas q hidro preferiria agarrar algun spray y rociarle agua mas q darle con la hidro..

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
      les dejo las instrucciones..

---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

con el tema del acelerador electronico y el cuerpo de la mariposa no pasa nada si tiro agua ahi??
      la ecu ( q calculo q es lo q esta sobre el guardabarros lado acompañante) le puedo echar agua ahi tb?
      yo mas q hidro preferiria agarrar algun spray y rociarle agua mas q darle con la hidro..
      no!todas las partes electricas que haya sensores cubrilas con una bolsa como para que no se mojen,le ecu tambien...cuidado
      que hicistes con el honda al final?
      Last edited by patovr6; 16-02-2013, 20:01.

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
        no!todas las partes electricas que haya sensores cubrilas con una bolsa como para que no se mojen,le ecu tambien...cuidado
        que hicistes con el honda al final?
        se lo vendi a un mecanico con el motor a reparar... por?
        igualemente me dijo q lo iba a desaramar y reparar...pero el otro dia lo vi con la rueda afuera y una soldadora al lado... si se que hizo lo que no tenia q hacer , lo escracho aca para q no se coma la pija alguno..

Comment

agarras y pasas la info al traductor de google!

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
            se lo vendi a un mecanico con el motor a reparar... por?
            igualemente me dijo q lo iba a desaramar y reparar...pero el otro dia lo vi con la rueda afuera y una soldadora al lado... si se que hizo lo que no tenia q hacer , lo escracho aca para q no se coma la pija alguno..
            solo por curiosidad,me acuerdo del post y me habia quedado la duda.
            yo tambien tuve malas experiencias con honda,desde ese dia los detesto.
            saludos!

Comment

revivo..al final lo use en el gol y quedo una maravilla!!! para lipiarlo le fui tirando agua de a poquito...si hubiese usado la hidro hubiese quedado mejor pero tenia cagaso..
              altamente recomendable!

Comment

Ponete una foto! gracias por compartir la experiencia.
                Saludos!

Comment

me olvide de sacarle..cuando lo agarre otra vez al auto le saco..

Comment

Working...
                  X