Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien que me dea una mano!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien que me dea una mano!

que tal gente!? necesito si alguien tiene el numero de alguna persona que se dedique a sacar bulones cortados, en mi caso corte los bulones del volante de inercia y necesitaria sacar dos que estan reveldes, llamo a todo rosca pero no me atienden,

desde ya gracias y salu2

Re: Alguien que me dea una mano!

Los torneros suelen hacer esos laburos ... averiguate

Comment

Es jodido sacarlo porque les tenes que hacer un agujero y obviamente son de acero muy duros. Cuantos cortastes?
      Lo que si te digo que es un laburo re jodido porque si logras perforarlos despues pasarle un extractor y que salgan de esta manera es un milagro.
      Suerte.

Comment

en vista de que la gente de todo rosca no me da pelota, les cuento mas o menos como fue, sacamos 4 de los bulones haciendole agujeros y pasandole un macho rosca izquierda hasta romper los bulones y sacarlos en pedasitos porque no hubo forma de sacarlos por las buenas, el problema fue que en dos de los bulones se partio el macho adentro el cual es de acero y otro se supone que es de iridio pero ni idea, la cuestion es que tube que salir en busqueda de algo que me permita agujerear eso ahy me entere que existen mechas mas duras que las de acero rapido, compre dos una de acero con baño de titaño y la mas dura de todas que es de cobalto que segun el que me la vendio dijo que se usan para agujerar planchas de acero de bastante espesor, pero que al ser tan duras tambien son un poco mas quebradisas

solo espero que no se parta la mecha de cobalto adentro de la rosca porque entonces la voy a tener que sacar con un cartucho de dinamita!

salu2

Comment

Jajaaj que embole, encima lo peor cuando te pasa eso es que te sentís un pelotudo, por más que no sea tu culpa.

Comment

es un garron y un laburo para hacer con calma cosa que yo ya perdi!!!

Comment

Originally posted by Jermin
              es un garron y un laburo para hacer con calma cosa que yo ya perdi!!!
              tranquilo papa,todo lo que entra tiene que salir........,suerte.

Comment

gracias hoy si dios quiere veo si lo puedo hacer! despues les cuento

Comment

Working...
                X