Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre destruccion total - GENERALI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre destruccion total - GENERALI

    Hola como andan queria hacer una consulta tengo renovada la poliza en GENERALI para mi 206 y despues de pelearla consegui que me cubrieran con la clausula por el 80% de daño por destruccion total y no por el 20% por el valor de los repuestos como ellos querian darme . Me lo valuaron en $48000 (valor aceptable), ahora bien al momento de que, esperemos que no pase NUNCA, me den destruccion total del auto me darian ese monto descontado el valor de la chatarra? o en porcentaje cuanto recibiria de ese hipotetico $48000? Queria sacarme esa duda ya que en el foro no lo encontre y si caes en la compañia de seguro te dicen qe si que te van a dar el valor de la poliza y que te van a dar 2 lucas mas de copados que son no mas, simple estrategia de venta.

    Gracias

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre destruccion total - GENERALI

    te deberían dar esos 48mil pesos (salvo que exista otra clausula que diga que te descuentan un % x por algún motivo, por ejemplo ATM en las motos te descuenta el 10%)... a esos 48 le tenes que descontar lo que te falta para completar la poliza. Si se te destruye con la primer cuota cagaste...

    lo del 20% u el 80% es simplemente para evaluar si corresponde o no destrucción total...

    con la clausula del 20% agarran todo lo sano, lo valúan y si supera el 20% del valor de tu auto (48mil pesos), no te garpan nada.... con lo caro que están los repuesto al 20% (9.600 pesos) llegas enseguida, algunas llantas, butacas, algún panel y un par de boludeces mecánicas y ya estas...

    La clausula del 80% es lo contrario, si arreglar el auto supera el 80% del valor, es destrucción total.. con un choque fuerte al 80% llegas rápido..

    Comment


    • #3
      Re: Respuesta: Consulta sobre destruccion total - GENERALI

      Originally posted by Hot-Rod View Post
      con la clausula del 20% agarran todo lo sano, lo valúan y si supera el 20% del valor de tu auto (48mil pesos), no te garpan nada.... con lo caro que están los repuesto al 20% (9.600 pesos) llegas enseguida, algunas llantas, butacas, algún panel y un par de boludeces mecánicas y ya estas...

      La clausula del 80% es lo contrario, si arreglar el auto supera el 80% del valor, es destrucción total.. con un choque fuerte al 80% llegas rápido..

      Sisi eso lo tenia entendido igual gracias! Por eso mismo ellos me querian poner la clausula del 20% y yo termine peleando para que me pongan la del 80%, lo cual consegui

      Entonces de los 48000 tendria que descontar el valor que me falta pagar de la poliza, si me dejan el auto el valor que me descuenten por la chatarra y los gastos de baja y tda la bola que eso ya corre x mi cuenta

      Comment


      • #4
        Respuesta: Re: Respuesta: Consulta sobre destruccion total - GENERALI

        Originally posted by nikolaz07 View Post
        Sisi eso lo tenia entendido igual gracias! Por eso mismo ellos me querian poner la clausula del 20% y yo termine peleando para que me pongan la del 80%, lo cual consegui

        Entonces de los 48000 tendria que descontar el valor que me falta pagar de la poliza, si me dejan el auto el valor que me descuenten por la chatarra y los gastos de baja y tda la bola que eso ya corre x mi cuenta
        no te tienen que descontar nada por la chatarra, ellos te tienen que dar los 48mil (menos lo que reste de póliza), la chatarra la venden ellos...

        tambien pueden manejar otras opciones, yo tuve un auto destrucción total y lo que hicieron ellos fue traer a un tipo que me compro el auto por un monto X y el seguro me pago el resto... ese auto despues sigui circulando (nose que habrán hecho porque no servia para nada)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre destruccion total - GENERALI

          Como dicen, te tienen que pagar el total de los 48 mil o la valuacion al momento. Luego hay gastos de tramiterio de dar de baja y toda la bola. Si no te quedas el auto te dan el total, si te lo quedas (solo coberturas contra todo riesgo) te descuentan un porcentaje determinado por quedarte con el auto ya dado de baja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre destruccion total - GENERALI

            en teoria te tienen que pagar los 48mil pero en la practica depende de la compañia peritos liquidadores etc etc que te pagen los 48.,pero no te descuentan la chatarra es imposible gralmente muchos van a cesvi, a lo sumo y repito depende de la compañia y eso te descuentan las cuotas de la poliza y capaz que alguna que otra boludes.

            Comment

            Working...
            X