Announcement

Collapse
No announcement yet.

PAPALES DE MEHARI help

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PAPALES DE MEHARI help

    Gente esta por salir la compra de un meha, el tema papers tiene todo como q es un ami8 y un rpa de carroceria q va remachado a la fibra, es legal asi? O es un bardo, la idea es no tener quilombos.

  • #2
    Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

    tiene q tener papeles de AFF,sino sigue siendo un ami8

    Comment


    • #3
      Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

      por lo q vi hay varias opciones, el aff, sea mehari posta de fabrica y otra mas q es la incorporacion de la carroceria, creo q esta seria como la ultima

      Comment


      • #4
        Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

        q yo sepa la unica forma de usar un meharia en la calle es con AFF,osea de fabrica mehari no venian sino una empresa q los montaba y los hacia AFF como suele pasar con los saltadunas

        Comment


        • #5
          Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

          si gaston salio de fabrica como mehari si t fijas se vendio a nivel mundial el modelo

          Comment


          • #6
            Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

            Tengo entendido que VALE santy pq la mayoria son asi, recuerdo haber visto alguno con la chapa con los nros grabados remachada, ahora que fuera legal no se...

            Igual, los PAPALES no se que son... jajajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

              Mientras que tenga la chapita de la carroceria y el motor acentado esta todo bien. Y aun que no lo creas la chapita es elemental.

              Comment


              • #8
                Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

                jajaj justo los 2 mas gitanos del foro me responden jajaj si de ultima q lo verifique

                Comment


                • #9
                  Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

                  No sirve para nada eso, para que sea un mehari posta tiene que ser AFF, o
                  AZAM m-28Sport.... nada mas.
                  Si compras otra cosa, te arriesgas a que si te para un control , te lo puede sacar tranquilamente.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

                    Anda a un gestor y sacate todas las dudas!
                    Sale con motorcito mas grande?

                    Comment


                    • #11
                      Mira con mi viejo compramos un ies safari que es lo mismo que el mehari, si no esta hacentado el cambio de carrocería el auto no corresponde con los papeles, con lo cual te puede traer problemas en caso de que te paren y también se te puede complicar en un futuro para venderlo.
                      Saludos!

                      Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

                        Originally posted by Nachogage View Post
                        Mira con mi viejo compramos un ies safari que es lo mismo que el mehari, si no esta hacentado el cambio de carrocería el auto no corresponde con los papeles, con lo cual te puede traer problemas en caso de que te paren y también se te puede complicar en un futuro para venderlo.
                        Saludos!

                        Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
                        Eso tabien IES y IES safari son los mas nuevos sino me equivoco

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

                          Originally posted by santyford View Post
                          si gaston salio de fabrica como mehari si t fijas se vendio a nivel mundial el modelo
                          ahh no sabia eso santi, pense q carrosaban los 3cv,disculpa mi ignorancia no estaba al tanto de eso

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

                            si cuando hicieron el rpa esta asentado el cambio de carrocería en el registro, sirve... ahora si el rpa es por falta de números de chasis o cualquier otra cosa no sirve... es más al tener RPA no hace verificación policial, sino que hace peritaje y ahí (salvo por izquierda) no tenes forma de zafar.

                            en el titulo no dice nada del cambio de carrocería??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: PAPALES DE MEHARI help

                              El Mehari original es Azam M28 sport convertible. El ultimo Mehari que hubo en la flia figuraba como 3cv 71, estaba la factura de compra de la carroceria y jamas un drama.

                              Comment

                              Working...
                              X