Espero que de lujo. Ando con una duda de primerizo, que me surguió de pasada. Tengo un scv 1.5 , quiero ponerle una bh10 oh l2, toquetear el burca y armarme una tapa para hacer un par de tiradas en vez en cuando y sacarme las ganas en los 250m. La cuestión es, que yo lo uso seguido al auto, por ende mucho no me beneficia. Si me armo una tapa extra y con una de ambas levas solamente para "correr", y después volver a poner la tapa original (con su respectiva leva tmb). Se podría hacer eso ? hay que hacer un plano necesariamente a la tapa cada vez que se saca?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con la tapa, Scv mil5
Collapse
X
-
Duda con la tapa, Scv mil5
Como va gente?
Espero que de lujo. Ando con una duda de primerizo, que me surguió de pasada. Tengo un scv 1.5 , quiero ponerle una bh10 oh l2, toquetear el burca y armarme una tapa para hacer un par de tiradas en vez en cuando y sacarme las ganas en los 250m. La cuestión es, que yo lo uso seguido al auto, por ende mucho no me beneficia. Si me armo una tapa extra y con una de ambas levas solamente para "correr", y después volver a poner la tapa original (con su respectiva leva tmb). Se podría hacer eso ? hay que hacer un plano necesariamente a la tapa cada vez que se saca?Tags: None
-
Respuesta: Duda con la tapa, Scv mil5
cada ves q se saca se recomienda hacerlo,esto depende d como este la cosa...pero con los fierros q le queres poner,hace la tapa,el burca y la leva q no va a consumir tanto y se puede usar sin dramas todos los dias,a lo sumo cambias el carburador por uno std para q gaste poco menos y fue es mas simple
Comment