Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido y vibraciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ruido y vibraciones

    gente les hago una consulta, hace dos dias empezo a hacer ruido el auto cuando aceleraba, sin matarlo ni nada, hacia como una vibracion, hoy volviendo para el laburo lo hacia cada vez mas fuerte, es un golpeteo, cuando el auto esta parado no hace nada, acelerando en vacio tampoco, el tema es cuando pongo algun cambio, llegue al garage del laburo de pedo...cuando pongo un cambio hace ruido y se siente tambien una vibracion que va al son del ruido. me explico? cual sera el problema? caja? embrague? semieje o que corno?


    encima cada vez mas fuerte...como que algo se aflojo
    Last edited by anibal4083; 09-02-2013, 09:49.

  • #2
    Respuesta: ruido y vibraciones

    Antes que nada fijate si no esta flojo el motor.
    Que auto es ?
    Vibra en cambio con el auto parado o andando?

    Comment


    • #3
      Respuesta: ruido y vibraciones

      no pareciera el motor, tendria que ir a tantearlo
      el auto es un gol g4 2006 armado con turbo
      vibra con el auto andando, te diria que deja de ser vibracion para ser golpe ya...fue aumentando

      estoy tratando de saber si es una homocinetica asi la compro ya!
      los cambios entran bien por ahora

      Comment


      • #4
        Respuesta: ruido y vibraciones

        Que cagada, si eso como decis es algo en la transmision, a mi me ah pasado que la hocinetica tenia la goma rota y se metia agua, cuando se secaba temblaba porque se agarraban las bolitas de adentro.
        Por lo que contas es algo en el embrage o la caja, mas si el ruido es parejo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ruido y vibraciones

          mmmm habria que verlo, para mi no era la caja porque siguen entrando pero puede ser tambien, vamos por la tercera en ese caso...que bueno esta esto eh...ja y eso que vine paseando al trabajo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ruido y vibraciones

            si venis andando, y pisas el embrague que pasa?

            Comment


            • #7
              Respuesta: ruido y vibraciones

              hace ruido tambien, mucho menor pero hace ruido tambien, me la quiero cortar...

              ---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

              vino rofi, moviendolo apagado en punto muerto y hace el clack clack clack (para adelante y para atras) homocinetica me dijo, ya compre una y espero que me lña traiga un mozo jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: ruido y vibraciones

                Compraste de galaxy no? Son un poco mas robustas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ruido y vibraciones

                  compre lo que consegui a esta hora de un sabado! jajajaja de gol original

                  Comment

                  Working...
                  X