Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vibra el Volante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vibra el Volante

    Buenas gente! Una consulta, tengo un vectra 2.4 CD y cuando paso 110 Apoximadamente me empieza a vibrar de manera horrible el volante. ¿Como se soluciona esto? Balanceandolo ? El problema empezo hace una semana cuando venia muy tranquilamente por un empedrado y de repende me exploto una cubierta... . La mande a arreglar provisoriamente hasta que compre las nuevas. Pero desde ese entonces que me pasa eso.
    Espero que alguno me pueda tirar una mano!
    saludos

  • #2
    Respuesta: Vibra el Volante

    Te respondiste solito solito, la goma esa esta rompiendote los huevos, cambia 2 y listo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Vibra el Volante

      Y balancea las llantas aparte de cambiar la cubierta.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Vibra el Volante

        Cambia esa cubierta, no seas kamikaze.

        Tenes un auto que anda a 2 gambas, es tu vida.

        De paso alinea y balancea las 4 ruedas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Vibra el Volante

          si esta bien arreglada y era un clavo no mas no pasa nada, va a aguantar.
          Pero cada vez q sacas una cubierta se desbalancea, y tambien cada tanto viene bien revisar y hacer alineacion y balanceo y depende como vengas con las cubiertas hacer una rotacion.
          Ahora si se te revento porque andas con las cubiertas sin dibujo cambialas por tu seguridad

          Comment


          • #6
            Respuesta: Vibra el Volante

            No balancees ahora, cuando las comprés balancea las 4 y listo. Y ya que estás mandale unos progresivos asi no vibra más............................................... ........

            Comment


            • #7
              Respuesta: Vibra el Volante

              Originally posted by Palio8vLeo View Post
              No balancees ahora, cuando las comprés balancea las 4 y listo. Y ya que estás mandale unos progresivos asi no vibra más.................................................. .....
              WTF??? Que corno tiene que ver los progresivos con las vibraciones??

              Comment


              • #8
                Respuesta: Vibra el Volante

                Jajaja obviamente que nada, desde que lo compró que le estoy rompiendo las bolas para que lo baje un poco, por eso los puntos suspensivos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Vibra el Volante

                  Jajaja listo! . Si, ese arreglo fue momentaneo por que lo acabo de comprar.

                  Comment

                  Working...
                  X