Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien Me Puede Donar Unos Rulemanes ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Que recuerdos jaja mi tío me hizo uno cuando tenía 12 años y con mis amigos lo atamos a la bici. Me acuerdo una que venía llevando a un amigo y de repente lo pierdo de vista. Jajaja se había cortado la soga y se la dio contra un auto estacionado jajaja no me acuerdo si se hizo algo (el auto claro esta jaja). Después atábamos la patineta! Imaginense!!! Menos doblada que un tren! Jaja
    Suerte loco con los rulemanes. Como ya te dijeron todos, en un taller seguro te dan un par ;)


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Comment


    • #32
      Respuesta: Quien Me Puede Donar Unos Rulemanes ?

      uff q lindos recuerdos se me vinieron a la mente, pensar q ahora los pibes viven de la play y el face.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Quien Me Puede Donar Unos Rulemanes ?

        pedí por talleres,alguno te va a dar,son de esas cosas que los mecánicos dejan tiradas al pedo

        Comment


        • #34
          Respuesta: Quien Me Puede Donar Unos Rulemanes ?

          Originally posted by HUDSON View Post


          no vale acabarse en la cara, vos rubia pintate los labios y dejame la pija echa un arcoiris vamo arriba, y vos chupame el orto colorado alcahuete
          Uhhhh la paraste de pecho colorado!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Quien Me Puede Donar Unos Rulemanes ?

            Jajjaja jajajaja Que Anécdotas !!! jajajja

            Muchas gracias a todos por los consejos .

            Ya conseguí unos pero si tienen mejor siempre va a morir alguno !!!

            Nosotros aviamos armado uno que doblábamos con los pies y con la soga .

            Algunas veces hacinamos un reto de manejar sin los pies (el peligro era que el eje daba la vuelta ) y mas de uno se clavaba de cara en el asfalto jajajaj.


            Subo Fotos cuando lo termine!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Quien Me Puede Donar Unos Rulemanes ?

              La onda es andar por Av corrientes un viernes a las 6 de la tarde. Hacelo y luego comenta como te fue!!!!
              Last edited by maloboy; 08-02-2013, 14:18.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Quien Me Puede Donar Unos Rulemanes ?

                Originally posted by maloboy View Post
                La onda es andar por Av corrientes un viernes a las 6 de la tarde. Hacelo y luego comenta como te fue!!!!
                Jajajajj No Tan limado no !!
                Me Limito a Andar en Ezeiza y Las Bajadas de aca !!!

                Capas que alguna arrastrada de auto o moto!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Quien Me Puede Donar Unos Rulemanes ?

                  mi viejo me habia armado uno terrible pero viviamos en calle de tierra jajaa lo use 2 veces y ahi murioo..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Quien Me Puede Donar Unos Rulemanes ?

                    Al creador del post:

                    Que vien que te vino que se desvirtuó por el lado de los recuerdos y no empezaron a imaginar un 'pibe' de 20 años en el carrito a rulemanes, jaja.

                    Mamá - Matiaaaas (nombre de 20 añero) tu novia en el telefonoooo
                    Matias: Nooo, máaaa, decile que me fui a probar el carrito.

                    Bueno, ahora hay celulares...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Quien Me Puede Donar Unos Rulemanes ?

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Al creador del post:

                      Que vien que te vino que se desvirtuó por el lado de los recuerdos y no empezaron a imaginar un 'pibe' de 20 años en el carrito a rulemanes, jaja.

                      Mamá - Matiaaaas (nombre de 20 añero) tu novia en el telefonoooo
                      Matias: Nooo, máaaa, decile que me fui a probar el carrito.

                      Bueno, ahora hay celulares...
                      en ese caso el mensaje por whatsapp:
                      novia: amor que haces hoy a la tarde? estoy solita en casa
                      el pibe: nos vamos con los pibes a probar el carrito a rulemanes...
                      jajajaja..
                      on: ya me traen recuerdos de cuando me juntaba con un primo de mi misma edad a hacer esas giladas.. aparte del carrito a rulemanes tambien nos habiamos robado un techito de una caseta telefonica y la hicimos tipo trineo.. como calentaaaaba jajajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Quien Me Puede Donar Unos Rulemanes ?

                        tengo banda de rulemanes. de todas las medidas y colores, tengo rulemanes tan grandes que hasta podes pasar por tierra..

                        si te sirve toy en zona sur burzaco.. te busco 8 asi le pones 2 por lado

                        Comment

                        Working...
                        X