Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda civic EX 2003

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Honda civic EX 2003

Hola Gente me salio un opurtunidad de adquirir un honda civic EX 2003 con 150.000Km el auto esta muy bien ; no tiene detalles y el kilometraje es casi todo de ruta (el dueño anterior es un amigo y conozco bien el auto, pero no vive en mi ciudad).
    La pregunta es; como andan?? repuestos?? ; post venta?? calidad?? experiencias??
    Lo maneje y me parecio fabuloso.

saludos y muchas gracias. dejo foto ilustrativa.

Respuesta: Honda civic EX 2003

es identico a ese mismo color mismas llantas, etc.

Comment

Que caño ese Civic, es lo que quiero adquirir yo, tengo un sedan 97 con techo, ese tambien tiene techo y hay muy pocos EX que traigan.

Compralo sin dudas, es un caño el auto. El tema repuestos te digo una cosa, me salen mas caros los del Focus de mi mama que los del Civic mio, yo le banco el auto a mi vieja, y cada vez que compro algun repuesto puteo.

La distribucion del Civic sale 380 pesos con tensor skf y correa gates, la del Focus sale como 700 mangos con las mismas marcas de repuestos. Eso si es caro original honda, pero es al pedo poner una correa y tyensor original, deben ser mejores, pero una gates aguanta igual lo que tioene que aguantar al igual que el tensor skf.

Despues muchisimos repuestos originales salen lo mismo que de cualquier marca tipo peugeot 307, vw bora, ford focus, etc

---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

Si no llegas a comprar ese civic avisame

Comment

Si te cierra, mandále mecha!!
        Salió PM.

Comment

Yo tambièn estuve mirando ese auto un poco. Ni lo dudarìa si conociera la historia del auto. A mi me gusta.

Repuestos? Por ahi tardan en llegar, pero lo que busques lo conseguis. Ahora por suerte le sacaron algunas trabas a la importaciòn de autopartes.

Comment

Ufff que cañito!! Compralo que es un buen auto!

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
              Que caño ese Civic, es lo que quiero adquirir yo, tengo un sedan 97 con techo, ese tambien tiene techo y hay muy pocos EX que traigan.

Compralo sin dudas, es un caño el auto. El tema repuestos te digo una cosa, me salen mas caros los del Focus de mi mama que los del Civic mio, yo le banco el auto a mi vieja, y cada vez que compro algun repuesto puteo.

La distribucion del Civic sale 380 pesos con tensor skf y correa gates, la del Focus sale como 700 mangos con las mismas marcas de repuestos. Eso si es caro original honda, pero es al pedo poner una correa y tyensor original, deben ser mejores, pero una gates aguanta igual lo que tioene que aguantar al igual que el tensor skf.

Despues muchisimos repuestos originales salen lo mismo que de cualquier marca tipo peugeot 307, vw bora, ford focus, etc

---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

Si no llegas a comprar ese civic avisame
              Buenisima data. es lo que queria leer.
              saludos.

---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

Originally posted by jeresdeford View Post
              Si te cierra, mandále mecha!!
              Salió PM.
              jaja, dale gracias Jerez.

---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

Originally posted by dano23 View Post
              Yo tambièn estuve mirando ese auto un poco. Ni lo dudarìa si conociera la historia del auto. A mi me gusta.

Repuestos? Por ahi tardan en llegar, pero lo que busques lo conseguis. Ahora por suerte le sacaron algunas trabas a la importaciòn de autopartes.
              Gracias Dano Buena data.

---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

Originally posted by NatanaelSC View Post
              Ufff que cañito!! Compralo que es un buen auto!
              gracias por el aporte Natanael.

Comment

Son irrompibles! Un canion! Pd: el km es km o millas?

Comment

tengo un amigo q tiene uno pero 05 sin techo , respuestos baratisimos , se consigue todo , el auto es irrompible y mira q le da con los 2 pies todo el dia . tiene un lindo andar , no es el civic mas lindo exteriormente hablando pero a mi me agrada , si lo conoces y te cierra el num le daria para adelnate con los ojos cerrados sin dudas.

pd: el motor es 1.7 , el de mi amigo no tiene vtec por ej , pero hay algunos q si traen . se defiende bastante bien .

saludos
                  Last edited by cric23; 07-02-2013, 11:51.

Comment

Me encanta ese modelo para sedan.

Comment

Originally posted by souls061016 View Post
                      Son irrompibles! Un canion! Pd: el km es km o millas?
                      Hola Souls. tiene 150.000 km

---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:44 ----------

Originally posted by cric23 View Post
                      tengo un amigo q tiene uno pero 05 sin techo , respuestos baratisimos , se consigue todo , el auto es irrompible y mira q le da con los 2 pies todo el dia . tiene un lindo andar , no es el civic mas lindo exteriormente hablando pero a mi me agrada , si lo conoces y te cierra el num le daria para adelnate con los ojos cerrados sin dudas.

pd: el motor es 1.7 , el de mi amigo no tiene vtec por ej , pero hay algunos q si traen . se defiende bastante bien .

saludos
                      Gracias por la Data cric; tiene el VTEC 1.7.

---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

Originally posted by Ellobo View Post
                      Me encanta ese modelo para sedan.
                      Ami tambien lobo. Aloo que le tengo desconfianza son alos gastos de mantenimiento.

SALudos.

Comment

Es hermoso ese auto me vuelve loco! si esta todo en orden ni lo dudes!

Comment

Re: Respuesta: Honda civic EX 2003

Lo compraste al final?

Yo vengo amasando el tema desde hace un tiempito. Estoy pensando en vender la cupé y me paso a uno de esos.

Comment

Re: Honda civic EX 2003

Consulta para saber nomas... este civic es brazilero?

Enviado desde mi GT-N7100

Comment

Re: Honda civic EX 2003

Originally posted by ROFI View Post
                              Consulta para saber nomas... este civic es brazilero?

Enviado desde mi GT-N7100

No rofi, esos todavia venian de EEUU o Canada

Comment

Working...
                              X