Announcement

Collapse
No announcement yet.

tablero instrumental cl por scr?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tablero instrumental cl por scr?

    buenas la consulta es la siguiente, es mucho quilombo cambiar el tablero de un cl, por el de un scr??

    porq la idea el dia de mñn es sacarle el tacometro q trae el tablero, y meterle ahi un autometer de 3/8, y si entra algun reloj mas tmb.

    la pregunta es, si es sacar las fichas q trae mi tablero y ponerselas al tablero nuevo y q ya funcione todo?
    gracias

  • #2
    Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

    es linea nueva o vieja?

    yo tenia un cl con torpedo linea vieja con tablero de scr y era poner y sacar, no modifique nada

    Comment


    • #3
      Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

      es linea vieja

      ---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 01:03 ----------



      ---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

      es igual a este el q tengo puesto

      Comment


      • #4
        Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

        yo no lo cambiaria, para mi es mas lindo velocimetro qe trae, va en gustos. el otro lo veo muy chico.

        Comment


        • #5
          Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

          Originally posted by Gab422 View Post
          yo no lo cambiaria, para mi es mas lindo velocimetro qe trae, va en gustos. el otro lo veo muy chico.
          el tema es q justamente lo q se me rompio es el velocimetro, y la idea el dia de mñn es poner el del scr, y sacarle el tacometro para poner un meter en ese lugar

          Comment


          • #6
            Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

            nadie mas??

            Comment


            • #7
              Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

              Mi meca tenía un duna cl y le mando el del SCR así nomás con ficha y arranco hasta el taco..


              No te conviene buscar uno más pedorro que tenga el hueco para poner el taco que vos queres? creo q el linea nueva viene con el simbolito del cinto de seguridad y no debe tener nada atrás

              ---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

              Yo decía este , pero viene RE pelado


              Comment


              • #8
                Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

                Originally posted by maty.-08 View Post
                Mi meca tenía un duna cl y le mando el del SCR así nomás con ficha y arranco hasta el taco..


                No te conviene buscar uno más pedorro que tenga el hueco para poner el taco que vos queres? creo q el linea nueva viene con el simbolito del cinto de seguridad y no debe tener nada atrás

                ---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

                Yo decía este , pero viene RE pelado


                +1 a esta idea,sacas el cinturon ese feo de ahi y le mandas el taco,o presion de aceite

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

                  +1 a la idea de agarrar un tablero base, no da sacrificar un tablero full que hay mucha gente como yo que lo andamos buscando y no encontramos...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

                    el tablero mas buscado es el del FASE II no del I, mandale cuete!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      el tablero mas buscado es el del FASE II no del I, mandale cuete!
                      si el del linea nueva obio que es mas buscando, pero sabes cuantos conosco tambien que buscan el del viejo y no consiguen sanos o que funcionen ok.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

                        el tablero es d el y no lo piensa vender,y la idea es ponerle el taco ahi por q no quiere relojes arriba del tablero,y en el q tiene no se puede poner nada es una mierda...por este mismo tema quiere ver si anda sin dramas el taco original hasta q ponga el taco embutido en el mismo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

                          si te sirve el dato yo a mi uno mpi le saque el original feo que trae y le puse el del Scr linea nueva , apenas lo conecte funciono todo , hasta la testigo del la inyeccion cuando das contacto , lo unico que conecte aparte fue el tacometro
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

                            el qe dijieron de poner el pelado cambia el torpedo no se puede

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: tablero instrumental cl por scr?

                              tampoco da poner ese recontra pelado, porq estetica y funcionalmente es una bosta, para eso me hago un tablero de 0.

                              la idea es agarrar el del scr (que se consiguen, no lo veo tan dificil), y el dia de mñn mandarle un taco de 3/8 adentro, y si entra algun reloj mas tmb

                              ---------- Post added at 18:05 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

                              Originally posted by Franco_150 View Post
                              si te sirve el dato yo a mi uno mpi le saque el original feo que trae y le puse el del Scr linea nueva , apenas lo conecte funciono todo , hasta la testigo del la inyeccion cuando das contacto , lo unico que conecte aparte fue el tacometro
                              Saludos
                              fue directamente sacar y poner? buen dato, igual no se si sean las mismas fichas las del mpi y las del sl q tengo yo

                              Comment

                              Working...
                              X