levanta el motor,y reparti las diferencias ,vas a ver que te va a andar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
medidas de palieres de gol??????
Collapse
X
-
Respuesta: medidas de palieres de gol??????
suplementalos, anda a la bulonera con el taco y compra arandelas de chapista,vas a ver que tienen casi el mismo diametro que el taco, mandale entre 1 y 2 cm de arandelas por lado,al de la caja hacele corredera a las 2 chapas de la caja para abajo, asi va para arriba
---------- Post added at 04:36 ---------- Previous post was at 04:35 ----------
si no el de la caja podes comprar el de elastomero que viene macizo y lo torneas del lado de arriba, podes hacer las 2 cosas tambien y te queda jamon
Comment
-
dale voy a hacer eso,si no hago dos arandelas de grilon tmb,tengo un amigo tornero jeje,si ahi tengo q ganar varios mm,lo q tengo miedo es q si hago eso el palier trabaja mas cerca del chasis y puede llegar a pegar, xq esta muy cerca ya..por eso descartaba de levantar el motor!
Comment
-
anda probandolo, de ultima doblale el labio que tiene para abajo del lado de adentro del chasis
---------- Post added at 04:44 ---------- Previous post was at 04:43 ----------
Originally posted by S.E_1.5 View Posthacele casó a seblar que hace 15 años que juega con su saveiro.... la arma y desarma por deporte Jajajaj
Comment
-
[QUOTE=SEBLAR;4172151]anda probandolo, de ultima doblale el labio que tiene para abajo del lado de adentro del chasis[COLOR="Silver"]
ya no existe,lo corte xq pegaba mal!
---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:46 ----------
ajajajajjajajajjajaja
Comment
-
Originally posted by SEBLAR View Postsuplementalos, anda a la bulonera con el taco y compra arandelas de chapista,vas a ver que tienen casi el mismo diametro que el taco, mandale entre 1 y 2 cm de arandelas por lado,al de la caja hacele corredera a las 2 chapas de la caja para abajo, asi va para arriba
---------- Post added at 04:36 ---------- Previous post was at 04:35 ----------
si no el de la caja podes comprar el de elastomero que viene macizo y lo torneas del lado de arriba, podes hacer las 2 cosas tambien y te queda jamon
Comment
Comment