Announcement

Collapse
No announcement yet.

medidas de palieres de gol??????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• medidas de palieres de gol??????

Gente alguno sabe si viene algun palier de gol mas largo q 52cm (ese tengo),necesito uno de 55cm para centrar bien la homocinetica del lado caja asi trabaja en forma correcta!!! y no tener q suplementar a lo bestia..
    desde ya muchas gracias!!!
    Last edited by matute128; 05-02-2013, 01:29.

Respuesta: medidas de palieres de gol??????

o sea que te va a quedar uno de 52 y el del otro lado 13cm mas largo? te chocaste un submarino o es un transformer tu gol?

Comment

Matute me parece que vasa tener que darte alguna vuelta por alguna repuestera grande y que te digan si en algún otro VW vienen mas largos.
      Mierda son mas de 10 cm que te faltan,con razón se rompen siempre

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
        o sea que te va a quedar uno de 52 y el del otro lado 13cm mas largo? te chocaste un submarino o es un transformer tu gol?
        no amigo esta bajo el auto,x ende c cruzan los palieres y perdes distancias! del otro lado esta suplementado un mm nomas y queda,pero este lado me faltan 13mm como decis y suplementar del lado de rueda no me da xq no queda rosca!

Comment

Que raro, quizas tenes palieres de gacel... fijate si no podes comparar medidas.

Comment

disculpame,aca en olavarria de 52cm a 65 cm hay 13 cm de diferencia,no 13 mm

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
              Matute me parece que vasa tener que darte alguna vuelta por alguna repuestera grande y que te digan si en algún otro VW vienen mas largos.
              Mierda son mas de 10 cm que te faltan,con razón se rompen siempre
              si bolo hoy medi en la fosa y son 13cm es demaciado,la homo trabaja super afuera,suplementar tanto no puedo xq me quedo sin rosca para la treina.
              pensaba en hacer tornear una arandela lado caja pero va a quedar fuera de la copa y van a tener q aguantar toda la torcion los 5 bulones,no me gusta la idea!

---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:12 ----------

disculpame,aca en olavarria de 52cm a 65 cm hay 13 cm de diferencia,no 13 mm
              jeje tenes razon, me confundi son 13cm
              Last edited by matute128; 05-02-2013, 01:14. Reason: error

Comment

aflojale los tacos al motor y reparti la diferencia, ahi se te va a hacer mas facil,le podes correr el ceguer un cacho para afuera en ambos lados, si no te da hacele una rosca de 6 del lado de caja y ponele un tornillo con arandela con mucho vuelo
                ,suplementas de atras y le robas bastante

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                  Que raro, quizas tenes palieres de gacel... fijate si no podes comparar medidas.
                  si tendre q ir a una repuestera q tenga las medida de todos!

Comment

no puede ser 13 cm es una locura, deben ser mm
                    en 13 cm es imposible por mas que tengas doblada la mangueta no te da la parrilla
                    estaba andando asi el auto? o cambiaste los palieres?

Comment

Igual 13 centimetros es una GUASADA... algo esta mal.

Comment

aflojale los tacos al motor y reparti la diferencia, ahi se te va a hacer mas facil,le podes correr el ceguer un cacho para afuera en ambos lados, si no te da hacele una rosca de 6 del lado de caja y ponele un tornillo con arandela con mucho vuelo
                        ,suplementas de atras y le robas bastante
                        si en ese caso hago una arandela de la forma de la homocinetica con un tornero y listo pongo bulones mas largos y queda,pero quedara bien sacandola de la copa?que aguanten solo los bulones?

---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

asi lo copmre solo lo baje y listo,pero me vive rompiendo las homocineticas!

Comment

si te faltaran 13 cm no lo podrias ni armar, medilo bien no puede ser
                          levantaste el motor?

Comment

preguntale a juampi jeandrevin que el tenia el mismo drama que vos y termino comprando otro palier si mal no recuerdo.

Comment

tienen razon sauqe para la mierda las medidas,son 13mm le clave culaquiera

---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

Originally posted by pelucaa View Post
                              preguntale a juampi jeandrevin que el tenia el mismo drama que vos y termino comprando otro palier si mal no recuerdo.
                              si juampi tenia un palier doblado creo!

Comment

Working...
                              X