Announcement

Collapse
No announcement yet.

BOMBA ELECTRICA!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BOMBA ELECTRICA!!!!

Tengo problemas con la bomba de nafta mecánica, lo que ocurre es que no tira la presión, ni el caudal que debería, para colmo de males fue cambiada en 5 oportunidades y con todas lo mismo, no se si será la marca de la bomba (Elife) ó que puede ser... Al parecer la leva no tiene surco, la nafta llega bien hasta la bomba, pero esta no entrega lo que debería... El auto empieza a quedarse sin combustible a altas RPM, en 2° y 3° despues de 5500 vueltas...
    Tengo la oportunidad de comprarle a un amigo una bomba eléctrica nueva, que el compró al dope... Es la bomba eléctrica común para naftero, no tiene ninguna especificación y es grande como un transformador de celular mas ó menos...

En fin, cansado de este problema, mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Es verdad que las bombas eléctricas se prenden fuego?
    2- ¿Aparte de la bomba tengo que comprar algo más, ó solo la conecto al retorno?
    3- ¿La puedo conectar al mezclador del GNC, para que la bomba quede apagada mientras se usa con gas, o sea para activarla en conjunto con la electro válvula?
    4- ¿Seguro que no se prenden fuego?
    5- ¿Me conviene comprarla, ó sigo intentando hacer funcionar bien la mecánica?

Muchas Gracias...

Re: BOMBA ELECTRICA!!!!

.

Comment

Working...
    X