Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

    Bueno les comento estuve en gesell con mi 450 2008 a carburador y para no descuidar el vicio estuve corriendo algunas picadas con algunos banshee raptor 700,,,ltr,,,bueno el mio de abajo hasta los 100 casi siempre adelante muy muy peleados con el ltr de susuki pero cuando pongo la cuarta el banshee con escape y flaperas de un amigo nos empieza a pasar,,,,, y el raptor te agarra pero muy arriba y de a poco.......la cosa es que a finales de febrero esta el l'touquet y se arman unas picadas de cuatris que corremos de a 20 juntos ...el año pasado estube con un banshee con escape y flaperas y no gane ni una habia un ltr con pala que nos castigaba siempre sin contar que estaba el de vicente con las palas puestas y de los 250mts que corriamos nos sacaba 150mts poniendo tres cambios pero este ya es una prepa extrema........como voy a volver este año con un yfz450 que por ahora solo tiene filtro,,,,quiero si alguno la tiene clara que se le puede hacer,,,,,ya esta semana le cambio el embrague por un wiseco y le compro las cubiertas pala.......me van a decir escape,,,,chipealo,,,cambiale la relacion,,,encendido,,, power comand todo bien si pero cual poner!!!!!!saludos,,,

  • #2
    Respuesta: Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

    embrague para que le vas a poner? la clave esta en las cubiertas para lo que queres vos.

    como esta el motor? cuantas horas de uso tiene?
    Escape pone cualquiera, curtis, dasa, el que vos quieres pero con multiple que es lo importante, un filtro de competicion y una buena carburacion, podes agregar un CDI si queres. No gastes en embrague que se aguanta tranquilo el power

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

      Originally posted by redefo23 View Post
      embrague para que le vas a poner? La clave esta en las cubiertas para lo que queres vos.

      Como esta el motor? Cuantas horas de uso tiene?
      Escape pone cualquiera, curtis, dasa, el que vos quieres pero con multiple que es lo importante, un filtro de competicion y una buena carburacion, podes agregar un cdi si queres. No gastes en embrague que se aguanta tranquilo el power
      ok buen dato y me ahorre 1700$$$$$

      cdi cual recomendas????

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

        para mi un escape spark completo y un kit de carburacion spark y una levita hot cam , con eso haces un chiquero.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

          escape pondria akrapovic con un kit de carburacion o trabajo sobre el carburador original que es un misil.

          levas tenes en el mercado, fijate que hay varias opciones, fijate las americanas que estan andando muy bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

            Mandale algun escape, mas algun trabajo en la carburacion, y algun filtro k&n,con eso vas a andar mejor pero ya te aviso que contra un banshee con escape y flaperas vas a andar muy ahi, y mas si tiene palas te pasa el trapo, yo tengo un 700 todo std y contra banshees con escape y filtro andaba bien, ya con flapera se me escapaban. espero haberte ayudado y suerte, en le touquet la vas a necesitar jajaj hay cada uno...Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

              Originally posted by cuatrocerodos View Post
              ok buen dato y me ahorre 1700$$$$$

              cdi cual recomendas????
              dynatec es el q mas se usa y va perfecto

              ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

              Last edited by redefo23; 05-02-2013, 01:25.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

                Originally posted by cuatrocerodos View Post
                Bueno les comento estuve en gesell con mi 450 2008 a carburador y para no descuidar el vicio estuve corriendo algunas picadas con algunos banshee raptor 700,,,ltr,,,bueno el mio de abajo hasta los 100 casi siempre adelante muy muy peleados con el ltr de susuki pero cuando pongo la cuarta el banshee con escape y flaperas de un amigo nos empieza a pasar,,,,, y el raptor te agarra pero muy arriba y de a poco.......la cosa es que a finales de febrero esta el l'touquet y se arman unas picadas de cuatris que corremos de a 20 juntos ...el año pasado estube con un banshee con escape y flaperas y no gane ni una habia un ltr con pala que nos castigaba siempre sin contar que estaba el de vicente con las palas puestas y de los 250mts que corriamos nos sacaba 150mts poniendo tres cambios pero este ya es una prepa extrema........como voy a volver este año con un yfz450 que por ahora solo tiene filtro,,,,quiero si alguno la tiene clara que se le puede hacer,,,,,ya esta semana le cambio el embrague por un wiseco y le compro las cubiertas pala.......me van a decir escape,,,,chipealo,,,cambiale la relacion,,,encendido,,, power comand todo bien si pero cual poner!!!!!!saludos,,,
                Ademas de escape, chip y filtro, ponele unas semipalas o unas ohtsu con pocas libras, y un piñon de 15 y movelo en 2da. tiene que andar, dentro de todo, bien.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

                  las duro di 2018 semipala, las vende devoto bikes a 680 pesos cada una

                  esas van tremendo

                  pero con palas en la arena no se si no necesitas un embrague he, en el banshee mas que seguro, en el tuyo no se

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

                    lpara tu yamaha llamalo o mandale u mail a gabriel tiene banco de prueba y varios desarrollos diferentes para yfz , te va a cantar la posta sin que gastes ni un peso de mas ,
                    te lo recomiendo!
                    gabrielcrm@hotmail.com. MAX ATV PERFORMANCE Jose c paz
                    tiene un taller enorme y es super prolijo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

                      Yo tenia mi YFZ 2007 carbureta, con Piston de alta, kit de agujas GYTR, Escape curtis, y filtro Proflow, con tapa de filtrera. Pocos cuatris andaban fuerte como este. Es mas, ese cuatri se lo compré a un amigo mio yo tenia un banshee con tommey T5, CDI, piñon de 15, Tapa con cielos intercambiables, carburado, etc etc etc, y el YFZ me iba adelante.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

                        me imagino que lo largas en 2da no? si pones unas semi pala la cosa cambia mucho. en los metros que corren les va a costar recueprarte lo que les vas a sacar de abajo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cuatriciclo yfz 450!!!!!!!

                          Originally posted by EL WA View Post
                          las duro di 2018 semipala, las vende devoto bikes a 680 pesos cada una

                          esas van tremendo

                          pero con palas en la arena no se si no necesitas un embrague he, en el banshee mas que seguro, en el tuyo no se
                          En ninguno de los 2 necesitas embrague

                          ---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

                          Originally posted by joe199 View Post
                          me imagino que lo largas en 2da no? si pones unas semi pala la cosa cambia mucho. en los metros que corren les va a costar recueprarte lo que les vas a sacar de abajo
                          No los recuperan mas los metros, es imposible, como escarban las palas no hay chances.

                          Ojo con los banshees con palas, ahi tenes muy pocas chances

                          Comment

                          Working...
                          X