Announcement

Collapse
No announcement yet.

silenciador de discos de freno?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• silenciador de discos de freno?

hola
    que es este aerosol "silenciador de pastillas de freno"¿?¿?

es como pegamento?
    sirve?
    *hay mas economicos?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l-permatex-_JM

Respuesta: silenciador de discos de freno?

te hacen ruido las pastillas?? a mi me volvían loco en el 18! un viejo me dijo que le ponga un poco de fastix como haciendo una lamina atrás de las pastillas, probé y no jodieron mas!

Saludos

Comment

Es como una pasta que se pone atras de la pastilla para que no vibre.
      Hay marcas que las traen de fabrica.

Comment

es el famoso antivibrante que traen las pastillas.

Comment

Grasa de cobre le podes poner tambien cumple la misma funcion que el aerosol no se cuanto estara costando ahora

Comment

Ese aerosol es para barrer las particulas de polvo de ferodo que deja la pastilla sobre el disco, culpable muchas veces del tipico chillido, a veces es eso, a veces es simplemente una pastilla media dura o cristalizada.

Comment

yo tengo uno que es de la misma marca , pero es tipo un pegamento azul, es para que no vibre la pastilla y se produzca el ruido ese molesto.. yo lo uso y va de 10

Comment

a mi me pasa eso...las compre nuevas no tienen ni 500 km...y chillan lpm... como se aplica el producto?

Comment

Ami me pasaba eso,puse nuevas y chillaban,desarme y le pase una tela esmeril arriba para gastarlas un poquito y no jodieron mas.

Cuenten que onda ese producto,donde los compras? Repuesteras?

Comment

claro,muchas pastillas vienen atras con una pequeña chapa antiruidos,y le ponen esa pasta.En las pastillas originales te viene una bolsita,le podes poner a los pernos de los calipers también.

---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

cuidado con algunas pastillas alternativas que parecen discos de amoladora

Comment

no se si silenciara , pero mejora el frenado supuestamente, lo aplican después de una tiempo de estar parado, como para limpiar

Comment

eso se aplica ala parte de atras de la pastilla, osea en la chapa que queda apollada ala mordasa y la que apolla al piston de la bomba noc si me explico..

Comment

Originally posted by Danito_nqn View Post
                          un viejo me dijo que le ponga un poco de fastix como haciendo una lamina atrás de las pastillas, probé y no jodieron mas!Saludos
                          voy a probar con fastix
                          Originally posted by DEGENERATOR View Post
                          Es como una pasta que se pone atras de la pastilla para que no vibre. Hay marcas que las traen de fabrica.
                          renault por ej trae un film de plastico gomoso, pero no es pegajoso
                          Originally posted by urca80 View Post
                          Grasa de cobre le podes poner tambien cumple la misma funcion que el aerosol no se cuanto estara costando ahora
                          grasa de cobre para pegar por atras o para limpiar el disco abrasivamente?
                          Originally posted by tdracing View Post
                          yo tengo uno que es de la misma marca , pero es tipo un pegamento azul, es para que no vibre la pastilla y se produzca el ruido ese molesto.. yo lo uso y va de 10
                          se aplica sobre toda la pastilla? cuanto $?

*DONDE SE CONSIGUEN ESAS CHAPITAS ANTI RUIDO???
                          funcionan mas como guia lateral

Comment

capo ai pastilas como la original del gol que ya de por si viene con una chapita pegada, tmb ai otras como las reybestos o algo asi que para algunos modelos trae tmb una chapita antivibracion,
                            el aerosol lo compre en norauto me salio algo de 40 pesos pero te dura banda, se aplica sobre la chapa parte trasera de la pastilla, con 2 manos es suficiente.. saludos

Comment

Working...
                            X