Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa calienta cuando prendo el aire acond.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corsa calienta cuando prendo el aire acond.

    hola gente tengo un problema en mi corsita 1.6 cuando prendo el aire la temperatura se dispara pero si ando con el aire apagado no calienta . saque la guantera y el cambie el relee amarillo que es el que hace que prenda la segunda velocidad de el electro (el viejo estaba quemado) pero sigo con el mismo problema haber sxi alguno que sepa me puede dar una amano gracias

  • #2
    Respuesta: corsa calienta cuando prendo el aire acond.

    Quiza esta muy al limite la temperatura dle motor, y cuando le prendes el aire el calor del radiador del A/A le tira mucho calor al radiador del motor.

    Has controlado que no tengas probelmas con el sistema de refrigeracion? No hay cosas raras, anda todo bien?

    Comment


    • #3
      Respuesta: corsa calienta cuando prendo el aire acond.

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Quiza esta muy al limite la temperatura dle motor, y cuando le prendes el aire el calor del radiador del A/A le tira mucho calor al radiador del motor.

      Has controlado que no tengas probelmas con el sistema de refrigeracion? No hay cosas raras, anda todo bien?
      esta todo bien lo unico que se es que no tiene el termostato

      Comment


      • #4
        Re: Respuesta: corsa calienta cuando prendo el aire acond.

        Originally posted by more.more View Post
        esta todo bien lo unico que se es que no tiene el termostato
        buenas.. si esta todo bien xq no tiene termostato??

        Comment


        • #5
          Respuesta: corsa calienta cuando prendo el aire acond.

          Esta pasado de gas el equipo de aire acondicionado revisalo pq se carga por peso y no por presion.-

          Comment


          • #6
            Me interesa, al corsa de mi viejo le pasa exactamente lO mismo

            Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: corsa calienta cuando prendo el aire acond.

              Originally posted by more.more View Post
              hola gente tengo un problema en mi corsita 1.6 cuando prendo el aire la temperatura se dispara pero si ando con el aire apagado no calienta . saque la guantera y el cambie el relee amarillo que es el que hace que prenda la segunda velocidad de el electro (el viejo estaba quemado) pero sigo con el mismo problema haber sxi alguno que sepa me puede dar una amano gracias
              pero revisaste que te prenda la segunda velocidad? cuando prendes el auto aunque no este a temperatura el motor prende la 1º velocidad? fíjate eso primero, después revisa la circulación del agua capaz esta de ultima la bomba de agua y con el aire se esfuerza y calienta.

              saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: corsa calienta cuando prendo el aire acond.

                mira si revisaste ei electro y andan las 2 velocidades ,puede ser el radiador que este empezando a taparse , me paso en un uno y la verdad me volvio loco... sludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: corsa calienta cuando prendo el aire acond.

                  Originally posted by more.more View Post
                  esta todo bien lo unico que se es que no tiene el termostato

                  Estas evadiendo la parte mas importante de mi respuesta.

                  Ese problema es tipico en los autos con los radiadores uno atras de otro, lo mejor es cuando vienen separados.

                  El aut debe tener algun problema por algo le sacaron el termostato, sumado a lo pesado del compresor, mas el calor del radiador ocasiona ese problema.

                  Comment

                  Working...
                  X