Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevy 230

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chevy 230

Hola gente, les cuento q tengo una chevy 230 impecable q consegui de primera mano. lamentablemente no es coupe y con motor 250 pero estaba muy linda y me copo. el tema es el siguiente: vale la pena enfierrarla o me conviene conseguir otra con motor 250???
    soy nuevo en esto y me infla bastante las pelotas q me pasen las kangoo haciendose los schumager, asi q quiero q camine lindo, no bajarle la cilindrada a 3000 y hacer un tc... pero q ande.
    espero todas las sugerencias habidas y por haber, si conocen talleres en rosario, mejor.

dispongo de $5000 nomas para ponerle fierros asi q no se zarpen.

saludos

cristian

Re: Chevy 230

Originally posted by ironkiki
    Hola gente, les cuento q tengo una chevy 230 impecable q consegui de primera mano. lamentablemente no es coupe y con motor 250 pero estaba muy linda y me copo. el tema es el siguiente: vale la pena enfierrarla o me conviene conseguir otra con motor 250???
    soy nuevo en esto y me infla bastante las pelotas q me pasen las kangoo haciendose los schumager, asi q quiero q camine lindo, no bajarle la cilindrada a 3000 y hacer un tc... pero q ande.
    espero todas las sugerencias habidas y por haber, si conocen talleres en rosario, mejor.

dispongo de $5000 nomas para ponerle fierros asi q no se zarpen.

saludos

cristian
    Dejale el 230 que se enrosca más lindo!

Pero mirá que armar un 6 cilindros no es nada barato eh... Si el motor está bueno bueno de abajo (aros, pistones y metales), podrías ponerle una levita interesante, un escape completo, trabajar el carburador holley 40/40 y retocarle la tapa, principalmente para darle más compresión. Con esas cositas ya va a andar lindo, de ahí en más.... bueh....

Comment

Y algunas cosas poder hacer , escape completo , ya con ese motorcito anda lindo

Comment

.

Comment

Working...
        X