Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja Super europa en 128 1100

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja Super europa en 128 1100

    Bueno, tengo la duda, un amigo tiene Berlina 1.100 con tapa 1.004 std, una leva de 11.40 de alzada con resortes obviamente, un 40-40, 4 a 1 largo con escape completo en 2", embrague sinterizado de 3 pastillas, encendido electronico y multichispa, consiguió a muy buen precio una caja de Super Europa de 5ta, y está por colocarla, la pregunta es, es plug and play o requiere adaptación? Yo creo que no, porque tengo entendido que es la misma caja cucharita con la 5ta de sobremarcha, pero lo dejo en mano de los que saben, gracias de antemano muchachos!
    Last edited by agus951; 02-02-2013, 00:01.

  • #2
    Respuesta: Caja Super europa en 128 1100

    buena pregunta... ni idea..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Caja Super europa en 128 1100

      no es la misma caja lleva tricetas grandes, asique tenes que modificar palieres para que entren, lleva otra directa, tenes que modificar el centro del embrague, el arranque tuyo no va en esa caja asique o lo adaptas o lo cambias por el de esa caja, cambiando tambien la corona, en fin es lo mismo que poner lancia pero sin varillaje
      la barra estabilizadora tampoco va si lo bajas toca en lacaja tenes que poner del cl5 o rotulado

      Comment


      • #4
        Respuesta: Caja Super europa en 128 1100

        Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
        no es la misma caja lleva tricetas grandes, asique tenes que modificar palieres para que entren, lleva otra directa, tenes que modificar el centro del embrague, el arranque tuyo no va en esa caja asique o lo adaptas o lo cambias por el de esa caja, cambiando tambien la corona, en fin es lo mismo que poner lancia pero sin varillaje
        la barra estabilizadora tampoco va si lo bajas toca en lacaja tenes que poner del cl5 o rotulado
        En una palabra ,pone una lancia que se la aguanta mas..


        Yo tube la caja de 5ta 128 y es una poronga... aparte del desgaste que tienen..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Caja Super europa en 128 1100

          Bueno, voy a tratar de convencerlo que ponga una Lancia, porque es el mismo bardo, no creo que quiera, pero gracias por las respuestas muchachos, me sacaron una gran duda!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Caja Super europa en 128 1100

            Originally posted by ariel 306 View Post
            En una palabra ,pone una lancia que se la aguanta mas..


            Yo tube la caja de 5ta 128 y es una poronga... aparte del desgaste que tienen..

            Creo que te equivocas ariel, no es una poronga la caja de 5ta original, es solo que no se la banca para palancazos, el uso que se le va a dar a la 5ta es en ruta :D

            Comment


            • #7
              Respuesta: Caja Super europa en 128 1100

              si es poronga al lado de la lancia

              Comment


              • #8
                Respuesta: Caja Super europa en 128 1100

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                si es poronga al lado de la lancia
                Eso lo entiendo, pero no vamos a comparar la cantidad de modificaciones que hay que hacer con la lancia y el precio al que se va... a lo que voy es que no vale la pena gastarse 3.000 o 3.500 en poner una caja que no voy a usar para correr. Voy y vengo todos los dias al laburo, 0 palancazos, y bueno el finde alguna que otra cagada a palos y 5ta en autopista tranqui.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Caja Super europa en 128 1100

                  Originally posted by eldkdesm View Post
                  Eso lo entiendo, pero no vamos a comparar la cantidad de modificaciones que hay que hacer con la lancia y el precio al que se va... a lo que voy es que no vale la pena gastarse 3.000 o 3.500 en poner una caja que no voy a usar para correr. Voy y vengo todos los dias al laburo, 0 palancazos, y bueno el finde alguna que otra cagada a palos y 5ta en autopista tranqui.
                  lee mas arriba las modificaciones son las mismas que para poner la de 5ta solo por el varillaje que lo haces en un dia

                  yo tenia lancia en mi 1100 cuando era una momia y el auto era otro, subis 20 años de modelo con poner una lancia, el andar es otro le guste a quein le guste o lo niegue quien lo niegue , el que tiene lancia sabe se lo que hablo el andar se disfruta muchisimo

                  Comment

                  Working...
                  X